Destrozan su cabeza con piedras
Un estudiante de secundaria encontró a la víctima a orillas del Río Lerma
Foto: Javier Rodríguez
Un hombre, de entre 25 y 30 años, fue hallado sin vida y con la cabeza destrozada, junto a la orilla del río Lerma. A un costado del cadáver se encontró una enorme roca, la cual, al parecer, fue el arma utilizada para quitarle la vida.
El hallazgo se dio alrededor de las tres de la tarde, cuando un joven de secundaria que pasaba por el sitio, se percató de que tirado en el pasto, a la orilla del río, estaba el cuerpo de un hombre.
machacado. Al acercarse, el joven notó que el cuerpo tenía la cabeza aplastada, por lo que dio aviso a los transportistas que circulaban por la avenida Toluca, rumbo al parque industrial Toluca 2000.
Autoridades que llegaron al lugar cubrieron el cuerpo con un plástico transparente, que el viento le quitó de encima.
“Fue un chavo de unos catorce años, que al parecer se vino a jugar por el lugar, pues hoy no hubo clases, el que lo encontró”.
“Estaba bien espantado y salió a la carretera a avisarnos. Fue cuando bajamos a ver”, comento un transportista.
El cuerpo del hombre, que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa blanca se encontraba debajo del puente del libramiento Bicentenario. A un costado hay un camino de terracería donde se presume que llegó el hombre con sus agresores.
Vecinos del lugar arribaron al sitio para tratar de reconocer el cadáver, pero por las condiciones en las que quedó fue imposible identificarlo, por lo que permanece como desconocido.
SIN IDENTIFICAR. Elementos del Ministerio Público llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo alrededor de las 20:30 horas.
Personal de Protección Civil del ayuntamiento colaboró para sacar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la PGJEM, donde se conocerán las causas reales de su muerte y su posible identidad.
Por Javier Rodríguez
