SOLOS SE ACORRALARON

Policías abaten a ladrón de auto en el Edomex

Dos sujetos robaron un auto y se enfrentaron a tiros con los uniformados; uno escapó
Javier Rodríguez
05/01/2017 - 17:00

EN TOLUCA

Después de una persecución y un enfrentamiento a balazos, elementos de seguridad pública abatieron a un presunto ladrón; su cómplice escapó. 

Los hechos se registraron sobre boulevard Aeropuerto, en las inmediaciones de San Nicolás Tolentino, donde cuerpos policiacos recibieron el reporte de que una pareja de sospechosos, de entre 20 y 25 años, habían robado un automóvil Chevrolet Aveo color negro. 

Los sujetos escaparon con dirección a la vialidad López Portillo para, posteriormente, integrarse a la carretera Toluca-Naucalpan.

POR EL GASOLINAZO

Sin embargo, al llegar al municipio de Xonacatlán los presuntos ladrones tuvieron que dar vuelta, ya que se toparon con el bloqueo por el alza a la gasolina. 

Los hombres y el vehículo robado volvieron por la misma ruta, entrando de nueva cuenta al boulevar Aeropuerto, también conocido como avenida Miguel Alemán, pero a la altura de la entrada de San Nicolás Tolentino, se toparon con un camión repartidor de refrescos estacionado, donde los sujetos vieron la oportunidad de despojar a los empleados de la venta del día.

Justo cuando se encontraban amagando a los empleados, una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pasaba por la zona; al ver lo sucedido los sospechosos trataron de darse a la fuga en el coche color negro que momentos antes habían robado.

En ese momento comenzó una persecución en la mencionada vía, los inculpados se metieron en una calle sin salida, donde se encontraba una construcción abandonada. 

ENCERRADOS

Al verse sin salida comenzaron a disparar contra los agentes, quienes repelieron la agresión, dando muerte a uno de ellos. Mientras que el otro supuesto implicado logró darse a la fuga tras brincar una barda.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para fe de los hechos y comenzar con las diligencias de ley para después ordenar el levantamiento cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

 

 

TUS COMENTARIOS