en ocoyoacac

Recuperan tráiler cargado con miles de cervezas, en la Toluca-La Marquesa

Transportaba más de 7 mil cajas de cerveza, entre Modelos y Heineken

(Foto: Especial)

Toluca 04/09/2017 21:32 Javier Rodríguez Actualizada 21:32
 

Un tráiler cargado con 7 mil 590 cajas de cerveza, fue recuperado por elementos de la policía estatal después de un operativo de búsqueda. 

Los hechos ocurrieron cuando el trailer viajaba sobre la carretera federal TolucaLa Marquesa.

A la altura de Ocoyoacac, el conductor de la empresa transportista Mexamerik, fue sorprendido por los amantes de lo ajeno y sacado del vehículo.

La unidad de doble semiremolque y 39 tarimas, transportaba 7 mil 590 cajas de cerveza de la marca Heineken, Tecate y Modelo, entre otras. 

El chofer dio aviso a los agentes quienes montaron un operativo de búsqueda sobre la carretera. 

A la altura del kilómetro 33 de la vía, los oficiales detectaron una unidad estacionada, la cual tenía las características antes referidas.

ni sus luces. Los oficiales comenzaron a registrar la unidad y sus alrededores sin encontrar rastro de los supuestos delincuentes, en el lugar verificaron las placas de la pesada unidad y confirmaron que tenía reporte de robo. 

Ante los hechos, los elementos de la policía estatal, procedieron a llevar el vehículo ante leas autoridades competentes y para seguir con las indagatorias para tratar de dar con los probables responsables y y no sigan con sus actos ilícitos. 

Comentarios