es trasladada al hospital

Enfermera llega a chamba en ambulancia

La víctima y un acompañante viajaban en un Chevy cuando fueron golpeados por camioneta

Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico

Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico

Toluca 04/05/2017 16:30 Gerardo Mendoza Actualizada 16:35
 

Una enfermera que se dirigía ayer a trabajar al IMSS, logró llegar a su destino, pero en calidad de paciente luego de quedar herida en un choque, en el Barrio de San Sebastián.

La mujer que viajaba a bordo de un auto tipo Chevy, con placas de circulación 694ZJH en compañía de su pareja, aparentemente se desplazaban con prisas para llegar una clínica maternal de esa institución ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez, en el centro de Toluca. 

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana, que el auto compacto circulaba por la calle Nezahualcóyotl y al llegar al cruce con González Arratia chocó contra una camioneta blanca.

El accidente se registró a espaldas de la parroquia de San Sebastián, una zona con mucho movimiento. 

Debido al encontronazo, el Chevrolet Chevy salió proyectado hacia la banqueta, casi se metió a un local comercial, quedando en su interior, heridos los dos tripulantes.

Los hechos alertaron a unidades médicas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para atender a las víctimas.

De acuerdo con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Toluca, dos personas que viajaban en un vehículo color gris, estaban heridas.

En su reporte indicaron que uno de los lesionados fue atendido en el lugar, mientras que la otra persona resultó ser una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue trasladada hasta la Clínica 220 para que fuera atendida por sus lesiones.

EN LA LELA 

Testigos comentaron que el conductor de la camioneta aparentemente iba distraído por lo que perdió el control del volante y causó el choque.

Uniformados de la Policía Municipal de Toluca, abanderaron la zona mientras paramédicos atendían a las víctimas del auto compacto.

DE GRAVEDAD

El conductor del Chevy únicamente tuvo lesiones menores, pero la enfermera es valorada en el hospital de la institución donde trabaja. 

Los daños en los vehículos fueron considerables, por lo que los retiraron en grúa ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Google News - Elgrafico

Comentarios