DIO MAL PASO

Hombre muere mientras paseaba en el cerro de La Teresona

Jorge César Cañas, de 31 años, cayó de varios metros de altura; golpeándose la cabeza
Gerardo Mendoza
03/11/2017 - 14:05

Un chavo murió ayer de manera trágica al caer del Cerro de La Teresona. La víctima paseaba al lado de su novia quien pidió auxilio, pero cuando la ayuda llegó ya era demasiado tarde.

Los hechos que costaron la vida de Jorge César Cañas, de 31 años, se registraron alrededor de las 14:00 horas.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Jorge y su novia, Rosario Cisneros Ibarra, de 33 años, estaban de paseo en el Cerro de La Teresona.

Rosario explicó a la policía que hubo un momento en que su pareja se internó solo entre las peñas y jamás lo volvió a ver. Los minutos y horas pasaban sin que el joven apareciera. Angustiada, la muchacha pidió auxilio. Al lugar llegaron elementos de la SSEM y paramédicos del SUEM.

La búsqueda no duró mucho, autoridades finalmente encontraron a Jorge, pero socorristas determinaron que ya no tenía signos vitales.

Vecino de Santiago Tlaxomulco, Jorge César Cañas yacía en el suelo, cayó de varios metros de altura; los golpes, principalmente en la cabeza, fueron mortales, así indicaron policías que acordonaron el área para que interviniera el agente del Ministerio Público.

Luego de la inspección ocular los restos de Jorge César ingresaron al Instituto de Servicios Periciales para la autopsia de ley.

 

 

TUS COMENTARIOS