DESCARTAN ACCIDENTE

Descubren cadáver en auto hundido en aguas negras

En la parte de atrás del vehículo blanco estaba el cuerpo sin vida de un hombre semidesnudo

Imagen: Gerardo Mendoza
Imagen: Gerardo Mendoza
Toluca 03/09/2016 21:00 Gerardo Mendoza Actualizada 21:05
 

EN TOLUCA

Luego de rescatar un coche que había caído ayer a un canal de aguas negras, los socorristas hallaron el cadáver de un hombre en los asientos traseros de un automóvil.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este viernes a espaldas del Colegio Mexiquense, ubicado sobre la avenida Heriberto Enríquez.

Reportes de Seguridad Pública Municipal refieren que cerca de las 03:30 horas, recibieron una llamada anónima al número de emergencias que indicaba que sobre el Camino Viejo a Capultitlán, casi esquina con calle Libertad, estaba abandonado un vehículo blanco.

El automóvil, un Atos con placas de circulación 836-XME del Distrito Federal, estaba en la zanja de un canal de aguas negras. “Quedó entre el pasto y parte de la guarnición, en el asiento posterior estaba el cadáver de un hombre, de unos 40 años, no sabemos si era el chofer, lo extraño es que el coche no tenía huellas de haberse accidentado”, comentaron uniformados de la CES que también acudieron al apoyo.

HABÍA CAJAS DE CARTÓN

Dentro de la unidad, la policía también localizó una caja de plástico vacía y cajas de cartón, no había más pistas para determinar si fue un accidente.

Alrededor de las 08:45 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudió al sitio para hacer la inspección ocular.

Con grúa, el Atos fue colocado sobre la calle, donde peritos sacaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

A esa hora de la mañana, el movimiento de la policía y personal de la PGJEM alertó a vecinos de Capultitlán, automovilistas y alumnos de la escuela Colegio Mexiquense, quienes se preguntaban qué había pasado.

 

Vi que era un hombre, lo sacaron de atrás del carro, no tenía playera, estaba semidesnudo, luego ya no pude ver más porque la policía me dijo que me retirara, si fue un accidente, seguro lo hubiera escuchado, yo vivo aquí enseguida, pero toda la noche no hubo nada extraño hasta que ahorita vi a la policía”, narró una ama de casa, vecina de la calle Libertad.

Comentarios