otros Dos tripulantes logran salir

Se carbonizan dos personas dentro de Tsuru en municipio de Tejupilco

Imagen: Especiales
El auto salió del camino y se estrelló contra un árbol
Javier Rodríguez
03/05/2017 - 19:30

Luego de estrellarse contra un árbol, dos tripulantes de un auto murieron calcinados al incendiarse el vehículo en el municipio de Tejupilco.

Dos personas más que iban en el coche, lograron salir a tiempo del coche en llamas.

El accidente se registró en la autopista Toluca-Altamirano, en ese municipio sureño del Estado de México.

Al parecer, el vehículo Nissan Tsuru en el cual viajaban cuatro personas iba conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y la unidad saliera de la carretera y se estrellara contra un árbol.

Tras el violento impacto, se presume que se registró una fuga de combustible, por lo que el Tsuru comenzó a incendiarse rápidamente.

Dos de los pasajeros que se encontraban aturdidos, lograron bajar del coche, pero otras dos personas no lograron salir a tiempo y quedaron calcinadas.

Según informes recabados por las autoridades, el accidente ocurrió a la altura del paraje conocido La Calera, ubicado cerca del kilómetro 110 de la mencionada carretera, hasta donde llegaron paramédicos y cuerpos de bomberos, quienes atendieron a los lesionados y extinguieron el fuego.

Policías municiaples que también arribaron, acordonaron la zona y desviaron el tráfico para que los cuerpos de rescate realizaran sus maniobras.

 

TUS COMENTARIOS