Tres personas sufrieron crisis nerviosa

Le avientan lámina a taxista en Zinacantepec

El conductor de una camioneta intentó ganarle el paso a un Tsuru y le pegó del lado del copiloto

Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Toluca 02/07/2017 15:31 Gerardo Mendoza Actualizada 15:40
 

Una camioneta protagonizó un accidente de tránsito ayer sobre calzada Al Pacífico, donde también estuvo involucrado un taxi, resultando tres personas con crisis nerviosa.

Tuvieron que intervenir elementos de la Policía Federal para detener al probable responsable, mientras que la unidad de alquiler quedó destrozada. El percance fue reportado a las 08:45 horas a la altura de San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec.

Según testigos, el conductor de una Ford Ranger color roja, placas HD 22 341 del estado de Guerrero, causó el accidente.

MALA MANIOBRA

Explicaron que al tratar de incorporarse a la carretera para tomar un retorno, lo hizo de manera imprudente, intentó ganarle el paso a un taxi Nissan de sitio San Luis Mextepec, le pegó del lado del copiloto, casi lo partió a la mitad. Según agentes, el Tsuru —matrícula 6986-JEU— circulaba en dirección a Toluca cuando vino el impacto, al sitio llegaron unidades de emergencia para atender a los tripulantes de ambas unidades por crisis nerviosa y a otro más que al parecer iba en la parte posterior del taxi. Nadie fue hospitalizado, los daños fueron considerables principalmente en la unidad de alquiler.

Comentarios