Edomex

Vecinos de San Juan de las Huertas lanzan amenaza a ladrones

En Zinacantepec, ya están hartos de los asaltos. Los colonos identificaron zonas de riesgo

(Foto: Alma Ríos | El Gráfico)
Toluca 02/04/2018 16:35 Alma Ríos Actualizada 16:45
 

Cansados de ser víctimas de la delincuencia, principalmente asaltos a transeúnte y transporte público, vecinos de San Juan de las Huertas colocaron una manta de advertencia dirigida a los amantes de lo ajeno.

“Cuidado, calle vigilada, vecinos unidos contra la delincuencia, si te agarramos te linchamos, basta", dice la lona colocada en la esquina de Calzada del Pacífico y la Calzada La Huerta.

Los lugareños explicaron que han identificado esta zona como un foco rojo debido a los constantes asaltos que sufren los transeúntes y las personas que ahí esperan el camión.

Indicaron que los asaltos en el interior de transporte público, es uno de los principales delitos que padecen en San Juan de las Huertas, por lo que pidieron reforzar los operativos.

“Ahorita hasta miedo me da, se sube uno al camión y te quitan todo lo que traigas, con groserías muy grandotas, la verdad si me espante y me da miedo estar aquí parada”, señaló María Teresa, vecina del lugar.

Argumentaron que esta zona es peligrosa por lo desolada que está pero además por la falta de iluminación y vigilancia policial, pese a su cercanía con el acceso a la cabecera municipal de Zinacantepec. 

Comentarios