CAMIONERO HUYÓ DEL LUGAR

Camionero termina con la vida de dos personas

Dos personas perdieron la vida luego de que su auto fuera aplastado por vehículo pesado

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca 01/12/2016 17:30 Javier Rodríguez Actualizada 17:35
 

EN OCOYOACAC

Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil compacto, perdió ayer la vida, cuando un vehículo pesado los golpeó de frente sobre la carretera La Marquesa-Tenango del Valle. 

El conductor del camión junto con su unidad se dieron a la fuga.

Fue alrededor de las 23:00 horas del martes, cuando se dio el llamado de auxilio, donde se reportaba que había personas prensadas dentro de un automóvil que chocó, por lo que se dirigieron al lugar dos ambulancias y una unidad de rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de elementos de Protección Civil y Bomberos de ese municipio.

El lugar del encontronazo se ubicó en el kilómetro 5 de la mencionada carretera, en el paraje denominado Valle del Conejo, en la entrada a la comunidad de San Pedro Atlapulco.

Los socorristas hallaron un automóvil Volkswagen Sedán, de los llamados Vochos, de color amarillo y placas de circulación LXS-51- 21, el cual se encontraba totalmente destrozado de su lado izquierdo.

En el interior había una pareja, de entre 30 a 35 años, en los asientos. El conductor era un hombre que vestía una sudadera con franjas verdes y blancas, mientras que la copiloto era una mujer con chamarra y blusa negra.

Los rescatistas nada pudieron hacer por la pareja, pues se informó que murieron de manera instantánea tras el impacto.

EN FUGA

En el lugar del choque quedaron algunos rastros del camión que los impactó y el cual se dio a la fuga tras el incidente.

Según los indicios dejados y algunos testimonios, el auto compacto amarillo circulaba por la entrada a la comunidad de San Pedro Atlapulco, mientras que el camión viajaba a toda velocidad invadiendo el carril contrario y golpeó al Vochito en su izquierda.

Debido a lo violento del golpe, el auto quedó totalmente destrozado al igual que a sus tripulantes.

El lugar quedó cerrado y custodiado por policías municipales, elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes esperaron la llegada de los peritos del área forense de la PGJEM, quienes llegaron un par de horas después para dar fe de los hechos y trasladar los cuerpos y el vehículo a sus instalaciones para las diligencias de ley. Las víctimas no lograron ser identificadas.

Google News - Elgrafico

Comentarios