pudo ser pasional, dice Fiscalía

Siguen pistas de asesinato de la doctora Jessica Sevilla, en Edomex

De acuerdo con el abogado de la entidad, ya han establecido mesas de trabajo con los padres de la doctora

Ximena García, El Gráfico

Ximena García, El Gráfico

Toluca 01/09/2017 17:25 Ximena García Actualizada 19:47
 

A un mes del feminicidio de la doctora Jessica Sevilla, aún no se tiene a un sospechoso principal, puesto que se siguen dos líneas de investigación, ambas relacionadas con la vida sentimental de la víctima, sin que la Fiscalía mexiquense detallara más sobre las indagatorias.

"Hay dos líneas de investigación que van dirigidas a su entorno sentimental, por una parte, y por la otra también alguna otra persona que habría tenido alguna relación con ella. De momento no estaría en posición de decirles a quienes investigaríamos pero vamos empezando muy bien", indicó el fiscal Alejandro Gómez Sánchez.

De acuerdo con el abogado de la entidad, ya han establecido mesas de trabajo con los padres de la doctora, compañeros de trabajo y amigos de la misma.

Cuando la madre de Jessica acudió a las instalaciones de la Fiscalía, afirmó que ella no podría señalar como sospechoso al acompañante de su hija, quien fuera su pareja sentimental, pese a que se han detectado inconsistencias en su declaración y no esperó al MP en el hospital al que llegó por herida de bala pese a que así lo marca el protocolo de actuación.

Tras el hallazgo del cuerpo de Jessica, familiares y amigos, así como la comunidad médica se han realizado distintas manifestaciones para exigir que se esclarezca el feminicidio y se brinde seguridad a los trabajadores de la salud.

Comentarios