REPORTAN DELICADA A LA VÍCTIMA

Taxista manda a volar a motociclista

Auto de alquiler se le atraviesa a motociclista; trabajador del volante se pela y deja su auto

(Foto: Javier Rodríguez, El Gráfico)
Taxista manda a volar a motociclista
Toluca 01/08/2016 17:31 Javier Rodríguez Actualizada 17:31
 

EN ZINACANTEPEC

Un motociclista resultó gravemente herido al estrellarse contra un taxi en la entrada principal de San Juan de las Huertas, sobre calzada al Pacífico. 

El accidente se reportó alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el estruendo del impacto alertó a los comerciantes y peatones, quienes de inmediato acudieron a auxiliar al motociclista quien, al parecer, se dirigía a vender o entregar un paquete de tamales y tortillas.

En medio de la confusión, el conductor del vehículo de alquiler se dio a la fuga, dejando su auto abandonado. 

Según testigos, un joven de unos 20 años circulaba a exceso de velocidad bordo de una motocicleta Italika con dirección a Toluca cuando se impactó contra el taxi, con cromática de Zinacantepec y matrícula 59-82- JGF, que trataba de incorporarse hacia la entrada principal de San Juan de las Huertas. 

“El chavo venía duro y el del taxi se le atravesó; después de chocar el motociclista salió volando por arriba del cofre y quedó hasta el otro lado de la vía. 

“Calculo que voló unos 10 metros y, aunque llevaba el casco, se lastimó muy feo la cabeza y otras partes del cuerpo; estaba sangrado mucho, lo vimos muy mal”, relató un vecino.

En el lugar donde cayó el motociclista quedó el casco protector y una chamarra ensangrentada. Mientras que alrededor del potro estaba el contenedor en donde llevaba tamales y tortillas, los cuales quedaron regados en el pavimento.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron al lugar y trasladaron al motociclista al hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Algunos lugareños comentaron que el lesionado vive en la colonia El Seminario, en Toluca.

Comentarios