En Toluca

Asesinan a un hombre y lo dejan frente a Casa de Cultura, en Texcaltitlán

"Lo torturaron y aquí sólo le aventaron. Como que trataron de darle un mensaje al edil", fuente policíaca local

(Foto: Especial)

Toluca 01/06/2018 17:04 Gerardo Mendoza Actualizada 17:09
 

Frente a la Casa de Cultura de este municipio fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia. Según autoridades, vecinos no pudieron identificarlo.

El hallazgo alertó también a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) quienes informaron que la víctima era de entre 20 y 25 años.

Los restos de ese individuo fueron abandonados a unos metros de la Presidencia Municipal, durante la tarde del miércoles.

Ante el homicidio, al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para llevar al cabo la inspección ocular e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Durante los labores del agente del Ministerio Público, vecinos se congregaron en la zona, pero nadie aportó datos de él o los probables responsables. El hombre estaba irreconocible.

“Lo torturaron y aquí sólo lo aventaron. Como que trataron de darle un mensaje al edil”, indicó un policía.

Texcaltitlán es un municipio que forma parte de la región conocida como “Tierra Caliente”, donde autoridades han reconocido la presencia del crimen organizado.

Comentarios