LA PASTORA
@LUPITAMARTINEZA
Facebook: LupitaMartinezA

¡Temporada de milagros!

Mié, 20/05/2020 - 12:27

Esto de estar en cuarentena ha provocado todo tipo de reacciones en las personas y es que lo que estamos viviendo de ninguna manera es normal.  La falta de contacto físico, el encierro en casa, no son situaciones para las que estemos preparados.  De hecho hemos visto cómo muchas cosas han cambiado, la naturaleza  ha retomado su curso, la economía se ha detenido obligándonos a ver que necesitamos cada vez menos cosas materiales. 

Y bueno, esto de las reflexiones parece que también llegó a los directivos de Azteca que hace unos meses habían dado por muerto el formato de telenovela apostando únicamente a los realities y ¡pum! acaban de anunciar que se transmitirá por AztecaSiete la telenovela ‘Betty la fea’. ¡Qué milagro suceden en estos días de pandemia y cuarentena! Y ahí tiene usted, en la televisora del Ajusco hemos visto una resurrección ¡milagro!

Y a propósito de Azteca, están por comenzar a grabar en República Dominicana su próximo reality, ‘Suvivor’, anunciado en días pasados.   Hay que reconocer que ese tipo de programas tienen ya un público amplio que los sigue fielmente. Y mire público conocedor, con toda paz, yo nomás me pregunto una cosa, ¿para qué irse tan lejos y pagar todo lo que implica? Recuerde usted que en la cadena de tiendas Elektra (de Grupo Salinas igual que TVAzteca) no se les permitió a los trabajadores suspender labores durante la cuarentena para prevenir contagios. 

Vimos más de una denuncia y entonces, ¿por qué no hacer en las instalaciones de sus tiendas el reality en donde se expuso a todos los empleados a sobrevivir? Suena cruel, pero así fue y no es cruel el que lo dice (aquí nosotros), sino el que lleva a cabo la acción. 

PREGUNTAS DE LA SEMANA

1) Y después de la pandemia, cuando dentro de unos meses podamos regresar a la ‘normalidad’ que nos corresponda, ¿qué sucederá con quienes han hecho de las redes sociales su lugar para expresarse?, ¿seguirá el mismo público pendiente de lo que sucede en ese mundo virtual o bajará considerablemente la afluencia?

2) Y en otro tema que en lo personal me resulta sumamente triste, ¿usted cree que sea sano para cualquier familia dirimir sus diferencias públicamente?, ¿estará bien que se exponga a los seres queridos al escarnio? Porque mire usted, como hay gente buena en el público que de verdad se preocupa, existen en redes (y en la vida real) quienes buscan la mínima excusa para vaciar el odio que llevan dentro.  

@LUPITAMARTINEZA
Facebook: LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

31/05/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

31/05/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

31/05/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA