Conoce la práctica en el sexo oral que intensifica el placer

tarea consejos sexualidad vida sexual
La técnica de Vacuum o generar placer al vacío se logra al succionar los genitales
Cecilia Rosillo
06/09/2019 - 10:21

El sexo oral no es solo una técnica en sí, es el nombre que se da, en general a la estimulación de los genitales con la boca, pero formas de hacerlo hay varias, tanto para hombres como para mujeres.

Una de las menos conocidas y quizá que requieren más práctica es la técnica de generación de vacío o comunmente conocida como succión. Es una técnica muy mencionada, pero poco explicada fuera de los consultorios de los sexólogos, y se trata de hacer con la boca, sobre los genitales, lo que las bombas de vacío hacen con el pene o la vulva en los casos de disfunción sexual.

CANDENTES. Se trata de generar un vacío en los genitales cuando se succionan con fuerza con la boca, esto produce que se aumente la irrigación sanguínea en la zona hinchándola y por tanto haciéndola más sensible, el resultado, si se sabe hacer es un orgasmo más intenso.

Después de eso es momento de aprender a usar la lengua que en esta práctica tiene una gran importancia, pues intensifica la sensación en la zona estimulada; así una vez que se sabe ejercer la presión de vacío adecuada, hay que mover la lengua lamiendo, es reto está saber combinar adecuadamente ambas cosas.

A TU RITMO. En la técnica del vacío no hay una regla sobre el ritmo, este puede variar de acuerdo al momento o la persona o hasta a la habilidad para hacerlo, sobre todo cuando se aplica en el pene, donde la profundidad de la felación la marca la mujer. E igual que en sexo oral básico, los hombres deben evitar presionar la cabeza de su pareja para hacerla más profunda, esto provoca un reflejo involuntario, que puede terminar en vómito.

Hay que considerar que los labios vaginales, tanto mayores como los menores, tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso se puede empezar succionando solo uno de ellos hasta lograr meter toda la vulva a la boca. Hay que aspirar para apresar toda la zona y chupar rítmicamente. Esto es más sencillo si esta área está depilada.

COMPLETITO. La ventaja de esta técnica en las mujeres es que además cuando se abarca toda la vulva el clítoris completo va incluido, es decir, no solo la parte que sobresale en la punta, sino todo su cuerpo y tallo que se ramifican en el interior y superan en conjunto los 10 centímetros.

También se puede aplicar vacío solo al clítoris apresando con los labios la zona que rodea su glánde, (la punta visible) séllandolos y succionando suavemente, la zona se hincha mientras se succiona, una vez logrado esto se chupa con la lengua solo la cabeza del clítoris, el orgasmo está garantizado. Si esta técnica no se hace correctamente el resultado es el contrario. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS