¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

¡Tampoco era penal!

Dom, 17/11/2019 - 23:32
Antes que me meta de lleno al tema pambolero, quería agrandar la historia beisbolera de nuestra novena mexicana que le ganó por segunda ocasión en una semana a la poderosa selección de los Estados Unidos, para calificarse a Tokio 2020 e ir por primera vez en la historia a unos Juegos Olímpicos con equipo de beisbol. Así que felicidades por esa gran torneo realizado en el Premiere 12.
 
Ahora sí, hablando de fut, ya le entraré con más calma y tranquilidad al equipo sub 17 y la dolorosa derrota de ayer en Brasil contra el anfitrión en el Mundial de la categoría, pero sólo quiero decirle que dejemos de una vez por todas de llorar y encaremos la derrotas de otra forma.
 
Es cierto que nos han metido a nuestras vidas muchas novelas y drama, y ahí es donde se siente cómodo el mexicano, pero no podemos permitir que siempre se viva de la excusa o del sufrimiento por el éxito ajeno.
 
Sigamos trabajando y que esta derrota ayude a los jóvenes a levantarse y tener una Selección más ganadora por fin. ¡Bienvenidos, bienvenidos! Al típico NO era penal que le quita los sueños a los mexicanos.
@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/01/2021

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA