Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Soberbia en el grupo Intocable

Dom, 14/06/2020 - 23:00

 

Las redes sociales —en plena pandemia— han sido para los famosos el vínculo perfecto con el público y un gran canal para la prensa. Ellos se están volviendo estrategas y sus campañas de imagen —por fin— las manejan a su gusto, directo, sin rémoras o publirrelacionistas serviles. Se ahorraron unos centavos y, ahora, son ellos los que manejan el mensaje, unos lo hacen con maestría, visión y asesoría y otros solo están dejando al descubierto el más grande de todos sus pecados: la soberbia.

Como Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, quien este fin de semana hizo un reclamo frontal contra quienes le criticaron el dueto que hizo con Edén Muñoz; “Me pone de mal humor —que critiquen—  a Edén. Ustedes son los que se hacen una puñeta mental. Bájense de su nube, ustedes no nos dan de comer, nosotros hacemos el proyecto como queremos y ustedes lo consumen, ustedes no son los jefes, ustedes no mandan. Ustedes son los que se deben bajar de la nube, no se pongan a producir”, reclamó a su público para después concluir la grabación.

La reacción de Ricky ante las críticas refleja intolerancia, soberbia y el por qué, a pesar de tener una voz privilegiada, sigue siendo un cantante gris, que no logra empatía con su audiencia y que necesitará de por vida la compañía de un animador para comunicarse con su público. Al paso que va —si no fracasa antes— deberá hacer lo mismo en redes sociales o, de plano, buscar terapia para controlar su ira.

EN CONTRASTE, Oswaldo Silvas, líder la Banda MS, tuvo una charla con sus fanáticos la madrugada del sábado a domingo en donde de manera honesta, profunda hizo un ejercicio de introspección y dio a conocer que desde hace 15 días se encuentra aislado, presentando síntomas de COVID-19.

El cantante, quien siempre tiene un trato afable con la gente, habló del dolor corporal que padeció y que a pesar de que estaba enclaustrado en un cuarto desde que tuvo los primeros síntomas, no ha tenido el resultado del examen que se hizo para saber si estaba infectado. Disciplinado, Oswaldo se comunicó con excelencia ante sus fanáticos dejando claro que usa  las redes y no permite que lo usen.

POR CIERTO que ya se reactivaron las presentaciones en Estados Unidos de varios grupos en lugares de al menos 3 mil personas. El otro reto que tienen varias instituciones es conseguir las visas de trabajo que, con el paso de los meses, se están convirtiendo en oro molido. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.

 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

20/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA