LA PASTORA
@LUPITAMARTINEZA
Facebook: LupitaMartinezA

Sin máscara no los reconoce el público

Mié, 11/09/2019 - 09:55

AÚN SIN MÁSCARA, NADIE RECONOCE A LOS ‘FAMOSOS’. Y sí ha sido un éxito ‘¿Quién es la máscara?’, la dinámica es divertida y cumple con ser un juego para toda la familia, pero parece que los productores se esmeraron tanto en que la identidad de los participantes fuera tan secreta, que aun sin máscara el público no reconoce a los participantes, exactamente como sucedió cuando apareció Stephanie Cayo (¡¿quién?! Pregunta al unísono el sabio público conocedor), que es una actriz que en algún momento iba a trabajar en Azteca cuando todavía no era Uno. 

TERRIBLES E INÚTILES LAS RISAS GRABADAS

Otro programa nuevo es ‘Mi querida herencia’ en donde trabaja pura querencia, Mauricio Mancera, Roxana Castellanos, Paul Stanley y Agustín Arana. Le confieso que sí consiguió hacerme reír, cosa que no siempre es fácil; sin embargo, es urgente e imperativo que quiten las risas grabadas que no solo distraen e interrumpen, además están insertadas a destiempo. ¿De verdad creerá el productor Elías Solorio que el público necesita y disfruta escuchar las molestas interrupciones? Yo creo que está a tiempo de corregir ese detalle para que no desmerezca el trabajo de los actores y, sobre todo, para que el público no se vaya. 

PREGUNTAS DE LA SEMANA 

Ahora que se están produciendo de nuevo telenovelas que en su momento fueron un éxito, ‘Quinceañera’ tendrá su oportunidad y todo está muy bien aunque el público se pregunta ¿por qué si se llama ‘Quinceañera’ las protagonistas elegidas para esta versión tienen casi 30 años? 

¿Ahora se llamará ‘Treintañera’?, y los galanes, ¿serán otoñales? 

A pesar de que la audiencia de AztecaUno no está mal, lo cierto es que se ha estancado ante las novedades, buenas o no, que otros canales han presentado y se han estancado ¿resucitarán a la telenovela y se atreverán a tomar en serio las historias de nuevo? 

Y seguramente usted sí, público conocedor, pero y el resto del público que no es tan observador y perspicaz, ¿ya habrá notado que de lo que dice huir -telenovelas- es exactamente lo que ofrecen las plataformas como Netflix y su serie ‘Elite’, por ejemplo, y que en algunas ocasiones no ofrecen gran calidad? Porque así es esto del entretenimiento, que no siempre la calidad es directamente proporcional a la popularidad del programa. 

@LUPITAMARTINEZA
Facebook: LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

15/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/09/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA