TODOS LOS MIÉRCOLES

"Tuvimos sexo en todos lados, donde teníamos ganas lo hacíamos", por Helena La Mala

"Tuvimos sexo en todos lados, donde teníamos ganas lo hacíamos", por Helena La Mala
(Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)
Sexo 21/07/2021 14:39 Helena Danae Actualizada 14:39
 

Hola mis amores. ¡Feliz miércoles! ¿Alguna vez se han dado cuenta de que ciertos olores los transportan a situaciones, personas o sentimientos? Como cuando hueles el perfume de tu ex que te encantaba o el olor de ese platillo que te remonta a tu tierra natal o a tu familia.

Esos aromas son extasiantes, pueden poner tu mundo en pausa recordando hasta las mismas sensaciones. Así me sucedió hace unos días, mientras estaba en pleno Centro de la ciudad, me quede parada con la vista perdida. Me topé con alguien y percibí el olor de un perfume tan parecido al de un ex. 

Miré a mi alrededor, pensé que podría haber sido él quien chocó contra mi brazo, pero no. Así que me centré en recordar esos momentos en los que su perfume se intensificaba con su sudor. 

Recordé que tuvimos sexo en todos lados: la sala, el coche, el patio, escondiéndonos de las ventanas de los vecinos... donde nos agarraban las ganas, ahí lo hacíamos.

Todo este desfreno se dio porque tenía menos obligaciones y más diversión. Mi vida era puro gozo.

El sexo con él era magnifico, hasta que descubrí su lado malo: era muy celoso. Estaba tan fundida en el sexo que dejé de hablar con mis amigos, ya ni salía con ellos. 

Un día llegó el momento de definir qué quería de mi vida. Entendí que una relación no se basa en sexo. 

¡CLARO QUE ES IMPORTANTE! Pero el espacio personal es fundamental. 

Además, inicié con la idea de hacer fotos desnuda y experimentar. Veía fotos de mujeres desnudas para tomar referencias de lo que quería hacer y añoré las caricias de una chica; cosa que con él jamas podría tener. Decidí dejarlo y encaminarme en una nueva aventura. 

Gracias a eso estoy aquí y me están leyendo, admirándome en esas fotos llenas de sensualidad y libertad. 

Eso sí, les voy a contar algunas de las cogidas que tuve con este ex; los voy a dejar extasiados. ¡No pueden perderse la columna de la siguiente semana! ¡[email protected] adoro!

Comentarios