CONSULTORIO SEXUAL

"Tuve sexo con mi prima y con mi tía, no se me antojan otras"

Tuve sexo con mi prima y con mi tía, no se me antojan otras
Sexo 08/06/2021 17:11 Cecilia Rosillo Actualizada 17:11
 

PREGUNTA: Espero me puedan ayudar porque tengo una vida sexual muy pobre, y es que solo me apetece tener sexo con mujeres de mi familia. He tenido sexo con una prima más grande que yo y una tía que casi es de mi edad (23), pero la verdad aunque conozco muchas mujeres en otros lados, ninguna me llama la atención, solo siento atracción por las que son de mi familia. Con ellas me siento bien y se me hacen atractivas, me imagino con ellas teniendo sexo y eso no me pasa con las otras, por muy guapas que sean. Sé que no es normal y quiero tener una vida sexual más activa porque la verdad con ellas más bien fue cosa de una vez y ya, pero sé que no puedo tener una relación seria con ellas. Ayuda. Ángel O

RESPUESTA: El incesto no es una práctica sexual sana, te sugerimos ir al psicólogo porque el no aceptar salir de la familia y solo buscar el placer y la satisfacción sexual en este ámbito, es en el fondo un problema psicológico. Debes ver a qué se debe el temor de intimar con personas fuera de tu núcleo familiar.

PREGUNTA: Hola, no sé si cometí un error al haber aceptado una propuesta de mi marido. Estábamos estancados en la relación y me propuso que hiciéramos tríos, pero para hacerlo emocionante, que fuera con desconocidos, siempre son dos hombres y yo. Lo intentamos y accedí un par de veces, pero la verdad es que no lo disfruté, pero él sí, tan es así que no quiere hacerlo ya de ninguna otra manera, pues dice que solo así ha logrado excitarse de nuevo. Siento que me chantajea porque dice que si lo deja de hacer así, seré la culpable de que no vuelva a tener una vida sexual agradable. Sé que una pareja dice las cosas claras y él lo está haciendo, pero no sé si estoy mal al negar esa oportunidad para que sea feliz en el sexo.

RESPUESTA: El primer signo de que la relación no está lista para este tipo de prácticas sexuales y que no pueden llevar una relación abierta es que uno de los dos no respete el deseo del otro, y peor aún, que haya chantajes. Cuando esto ocurre es evidente que la relación falla. Lo mejor que pueden hacer es ir a una terapia de pareja y ver si es rescatable su matrimonio, porque este tipo de cosas llevan escondidos reclamos y acusaciones que no se han manifestado de manera clara, por lo tanto no están resueltas.

PREGUNTA: Hola, estoy preocupada por algo que pasó hace casi dos meses y que me tiene muy mal. Hice una orgía de mujeres para mi novio como regalo de cumpleaños, porque me dijo que esa era su más grande fantasía sexual y quise cumplírsela, pero ahora dos estamos embarazadas. Hubo mucho alcohol y la verdad no recuerdo mucho si él se quitó el condón, porque tampoco me dedique a eso. La chava fue la que me habló y me dijo lo que pasaba, y justo un día antes me hice una prueba de farmacia y salió positiva. Mi novio dice que eso no es posible y que él no tiene qué ver porque sí penetró a todas pero con el condón. Yo estoy segura que conmigo no lo usó porque le hice antes sexo oral y no lo tenía, y de inmediato entró. Ayuda. Graciela 

RESPUESTA: El problema de las fantasías sexuales llevadas a cabo es que nunca son iguales en la realidad y las consecuencias pueden ser más graves de lo que se piensa. Lo primero que debe definir cada una es si quieren ser madres y qué harán con el embarazo. Por lo visto él no está dispuesto a ser padre, así que ya pueden tener claro que es poco probable que se haga cargo. Una prueba de ADN es la forma de saber si es el padre, pero solo es posible hacerla cuando nace el bebé.

MUCHO OJO

Cuando se piensa en tener una relación abierta, deben tenerse claros los propósitos y las reglas a respetar, para que como cualquier otra relación, funcione satisfactoriamente para todos los involucrados. 

Por eso hay que tener claro que ésta es una experiencia sexual distinta para enriquecerse como pareja y no para reemplazar la intimidad sexual. Uno de los errores comunes es que se proponga una relación abierta cuando alguno de los dos lo que busca es infidelidad consentida y trata a la pareja con desprecio, faltas de respeto y nula atención, ya que lo que en realidad quiere es tener una tercera persona permitida, para en el momento que quiera o pueda dejar a la pareja pretextando cualquier cosa.

Comentarios