CONSULTORIO SEXUAL

“Siempre hago tríos con mi primo, pero a mi novio le encabritó la propuesta”

“Siempre hago tríos con mi primo, pero a mi novio le encabritó la propuesta”

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 20/07/2022 17:54 Cecilia Rosillo Actualizada 17:54
 

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]

 

PREGUNTA: Buen día. Mi novia me dio beso blanco y me vomite. Fue horrible. La verdad no me gustó para nada y me dio muchísimo asco. Confieso que para mi era bien excitante eso de eyacular en su boca y una de las fantasías que me hacían tener orgasmos bien fuertes, pero esta vez que puso mi semen en la boca fue espantoso. Desde entonces ya no he querido felaciones y me sienta mal el sexo oral. Ella, accedía a retener mi semen por complacerme pero me confesó que no le gustaba. Ayuda. Me traumé. José Pablo M

RESPUESTA: Como siempre pasa las fantasías de una persona no tiene por qué ser las fantasías de la pareja. Mucho de lo que media aquí es que tú tenías en la imaginación una idea que en la realidad no es para nada parecida y que al experimentarlo te hozo caer en la realidad. Es bueno que hablen del tema y que desde ahora establezcan ser sinceros sobre las propuestas eróticas del otro para que respeten si acceden o no y no se sientan mal si el otro no puede hacerlo que le piden. Les recomendamos que vayan a un taller de sexualidad para que tengan claro cómo poner límites en su relación y mejorar su comunicación de pareja.

 

PREGUNTA: Hola, espero me puedan ayudar a hacer realidad mi fantasía. Mi fantasía es compartir a mi novio con mi primo pero no se deja. Tengo un primo lejano con el que hecho trío y la pasamos muy bien. La verdad es muy creativo y es bisexual por lo que hemos hecho tríos de varias combinaciones sin problemas. Mi novio es bastante guapo y además muy buen amante y solo de pensar lo bien que podemos estar los tres en la cama me caliento muchísimo. Una vez, se lo comenté como en broma y me dijo que mi comentario era pésimo que él ni loco le hace a eso. No sabe, porque jamás le he dicho que me gustan los tríos y que si los he hecho. ¿Qué me recomiendan?  Patricia A.

RESPUESTA: Lo mejor que puedes hacer es respetar su decisión, sino le gustan los tríos no debes forzar las cosas pues no todas las personas tiene capacidad para llevar bien las relaciones abiertas. No tienes obligación de decirle tu pasado sexual pero si quieres hacerlo para convencerlo probablemente eso sea más perjudicial que benéfico. Evalúa bien si para ti es muy importante tener una relación abierta o si puedes vivir sin ello, pues de eso depende que la relación con tu actual pareja funciones y se mantenga dentro de límites y acuerdos que ambos perciban sanos y justos.

 

PREGUNTA: Buenas tardes. Necesito ayuda, y espero un consejo que me ayude con mi problema sexual. Soy muy apasionada y me dejo llevar mucho por cómo me siento en el sexo, por eso hay un momento en que se me sube cañón la excitación y es cuando le hablo sucio a los hombres en el sexo pero me ha tocado que a ellos no les gusta. Me siento muy mal cuando me reprimen el vocabulario y se me baja le excitación y no disfruto igual. A mi me da lo mismo si me hablen sucio o si me dicen ternuras. Pero no sé qué hacer con mi lenguaje, Ayuda.

RESPUESTA: Sería bueno que fueras al sexólogo para obtener herramientas con las que seas capaz de abrir tu forma de expresarte y saber usar el lenguaje sucio de la forma adecuada y con quién si sea erótico hacerlo, pues efectivamente a muchas personas no les agrada ese lenguaje en general y menos en los momentos de intimidad.

Comentarios