CALIENTE POR SABER

“Soy más feliz desde que cambié a mi novio por un juguete... de los que vibran”

Resolvemos todas tus inquietudes y preguntas, por más locas que parezcan

“Soy más feliz desde que cambié a mi novio por un juguete... de los que vibran”

(Foto: Unsplash)

Sexo 01/04/2024 10:32 Actualizada 10:32
 

PREGUNTA: Me sentía muy sola desde que corté con mi novio, pero una amiga me regaló un vibrador y estoy más feliz que nunca. Es curioso la forma en que estoy viviendo mi sexualidad. Estoy más activa que nunca, salgo de mi casa contenta y me duermo feliz. ¿Por qué no se habla de la masturbación femenina con la misma naturalidad de la masturbación masculina?

RESPUESTA: Felicidades por esa amiga que te abrió los ojos. Sobre la sexualidad femenina si se habla y si se escribe y si se sabe, eres tú la que no quieres saber mucho. Efectivamente la masturbación es un ejercicio en el que el amor propio interviene y la responsabilidad de hacerse feliz. Nada tiene que ver con infidelidades ni co enfermedad, la masturbación también te da la oportunidad de conocerte a ti misma.

PREGUNTA: Siempre he visto a mi hermana con envidia. Ahora que se va a casar me estoy volviendo loca. Nuestra infancia fue horrenda, en la prepa también era una pesada. Siempre se quiere sentir la más importante y no sabe darme lo mejor de ella, porque dice que soy envidiosa y si lo soy. Le tengo envidia. No quiero nublar su felicidad, pero ella nubla la mía. Odio escuchar sus opiniones alegres, no soporto su entusiasmo y positivismo. La verdad me cae mal. ¿Qué hago para tenerla cerca y lejos?

RESPUESTA: La verdad aléjate un poco y no trates de ser agradable, ni estar tan presente porque tener gente envidiosa al lado es muy desagradable y un día te va a mandar al diablo. Es mejor tener una hermana linda que no tenerla, pero si no la soportas trata de ser amable y ausente al mismo tiempo, inventa compromisos, haz llamadas cortas. La envidia se vibra y es preferible, si no lo puedes disimular, que te vea poco.

PREGUNTA: Hace poco llegó una hija de mi papá de 58 años, es decir que una media hermana apareció en nuestra familia y no pide más que conocernos y hablar de ese padre ausente que le faltó. Mis padres ya están muertos, no hay ni a quien culpar. Mi hermano no la quiere conocer y ha hecho un drama de todo esto. ¿Verdad que es ridículo no aceptarla como familia si es hija única y hasta ahora se atrevió a buscarnos?

RESPUESTA: La inteligencia y la seguridad en uno mismo te van a permitir conectar el corazón y el cerebro y conocer a las personas sin prejuicios. Un hermano es un hermano, y ella puede sumarse y enriquecer a la familia. Felicito que, a A diferencia de tu hermano, no juzgas las circunstancias. Abraza a tu nueva hermana y perdona a tu padre desde aquí hasta donde este ahora y sigue la vida en armonía.

PREGUNTA: Mi hermana se dirige a mí con superioridad. Cree que es la que sabe todo porque tiene resuelto el tema del dinero. Se la ha subido el poder a la cabeza, antes éramos familia. Hacíamos chorcha los fines de semana. Ahora no me invita, no me llama no me toma en cuenta. ¿Cómo acercarme a alguien que me hace sentir que soy menos?

RESPUESTA: La soledad de quien confunde el dinero con la amistad y el cariño con la planta se nota pronto. El gran secreto es: “gasta menos de lo que ganas y mes con mes tendrás más”. Sigue tu camino, tu chamba, tu economía y aléjate un poco de tu hermana y de su mundo, céntrate en ti, en tu persona. Disfruta al conocer gente nueva y deja que tu hermana vuelva. Esa libertad que te va a abrir caminos ricos en otros sentidos.

PREGUNTA: Me gusta masturbarme especialmente cuando estoy ansiosa o triste, cuando estoy aburrida o sola; cuando tengo ganas de salir huyendo del mundo. Me gusta sentir la magia de la electricidad en mi cuerpo, el brote de una explosión interna. Saberme dentro de mi universo personal y hacerme reventar con cada partícula de mi ser. Eso me permite lanzar fuera mi frustración y sentir placer en lugar del ahogo que me quita la paz. ¿Esta eso mal?

RESPUESTA: La masturbación es una actividad sana que se hace desde la era primitiva del ser humano. La masturbación permite que te conozcas mejor y que puedas tener una vida sexual contigo misma. Todo cambia de canal y el sentimiento de placer lleva a una tranquilidad valiosa. No estás mal, no lo dejes de hacer. Disfruta sin culpa.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
preguntas de sexo

Comentarios