CALIENTE POR SABER

"Siento que mi difunta mamá me espía desde el cielo mientras tengo sexo"

"Siento que mi difunta mamá me espía desde el cielo mientras tengo sexo"

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 14/06/2021 15:32 Actualizada 15:33
 

PREGUNTA: No creo en Dios ni tampoco en los ángeles, pero desde que mi madre murió, la siento en la habitación cuando me estoy intimando con una mujer. Es como si del más allá me estuvieran advirtiendo que no se vale meterme a la cama con una mujer, sin amor. Nunca me había pasado eso. Su voz me dice cosas que me regañan hasta que se me baja y…así, cómo te lo explico, no puedo acabar bien, hago el ridículo, me arruina el sexo y ya mejor ni tengo sexo. ¿Tiene esto cura?

RESPUESTA: Lo primero que se me ocurre es que la próxima vez que quieras estar con una mujer, busques una que sí te importe, a la que sí quieras darle amor, con la que quieras seguir en contacto y que su felicidad te importe. Casi estoy segura que así te curas. Puedes intentarlo y ver qué pasa.

 

PREGUNTA: Llegó a mi vida una amiga nueva. Me atrajo desde que la oí hablar de su viaje a Oaxaca. Disfruta, como yo, la comida de los mercados, la artesanía y el mar. Al poco tiempo de conocerla, me besó. Obviamente, no le he contado nada a mi novio, pero él,
ya la odia. Dice que no lo volteo a ver desde que ella apareció en mi vida. A mí, me causan gracia sus celos. Me gusta decirle que no tiene de qué preocuparse, pero sé que eso no es verdad. Ayer se quedó a dormir conmigo en casa de mis papás, a pesar de que yo vivo con mi novio y es que ella me acompañó a arreglarles la conexión de wifi, luego nos quedamos ahí a dormir. Hasta mi mamá me dijo que me ve como hechizada. ¿Qué hago?

RESPUESTA: ¿Para qué le dices a tu novio que no tiene de qué preocuparse?, ¿por qué te causan gracia sus celos? Te invito a detenerte un momento y pensar en lo que te gusta de ella. Respóndete, si te gustas más cuando estás con ella o cuando estás con él. Una experiencia homosexual ofrece un reflejo distinto de nosotros mismos; es como conocer a un ser nuevo que vive dentro de tu persona. No te pongas juicios, fluye sin mentir, sin hacerle daño a tu novio ni a ella. 

 

PREGUNTA: Me gusta la hermana mayor de un amigo mío y la quiero tener entre mis piernas. Tiene casi seis años más que yo. Pienso que le gusto, que vamos a estar juntos. La diferencia de edad a mí no me importa. Siempre, cuando está conmigo, me hace sentir especial. Le gusto. Sé que le gusto. ¿Cómo hacer para que deje de una vez al idiota con el que anda y se venga conmigo?

RESPUESTA: No estés tan seguro de nada. No todo lo que piensas es verdad; el que te guste no quiere decir que quiere dejar a su novio, que se quiere acostar contigo o que quiera estar a tu lado. Los acercamientos deben de ser de común acuerdo. De otra manera, se vuelven agresiones, acosos y malentendidos que terminan mal. Por eso, la masturbación es tan sana, porque tus deseos los puedes satisfacer con tu imaginación, sin inmiscuir a terceros cuando tú crees que ellos tienen ganas, pero no van a la acción.

 

PREGUNTA: Hace unas semanas me encontré en casa de mi abuela con una foto vieja de mi mamá, abrazada con el tío Domingo. Era el hermano de mi papá, quien murió joven, meses antes de que yo naciera. Le pregunté a mi abuela por qué ellos estaban juntos y, por su silencio, entendí que él fue mi papá. Que mis padres se casaron porque yo venía en camino, que todos en la familia sabían el secreto, menos yo; ellos no fueron pareja hasta que mi papá se murió. Las cosas entre nosotros no cambiaron, pero yo me siento distinta. No sé bien qué cambió, ¿lo sabes tú?

RESPUESTA: Las historias personales pueden cambiar, porque hay mucho detrás que no conocemos, pero el pasado no nos define. No te claves en cambiar las historias de lo que fue, tienen una profundidad importante para cada uno, pero está en tus manos tu presente y tu futuro. Trabaja en ellos y acepta el pasado con amor y saca ese ruido mental que no puedes cambiar.

 

PREGUNTA: Ando buscando novio, lo saben todas mis amigas y es que me quedé un poco atorada con mi ex. No he podido superarlo. ¿Cómo le hago para olvidarme de sus labios? ¿de sus abrazos? Él fue mi primero, mi único amante. Lo que pasa es que no pude ya aguantar sus mentiras, sus cuernos y lo malo es que ya me cansó, ya no lo creo nada.

RESPUESTA: No debes de aguantar los malos tratos. En cuanto conozcas a alguien que te respete, se te va a olvidar que lo querías tanto. Lástima que tu primer novio haya sido así, el amor no es eso. Al contrario, ese tipo de relaciones te desgastan y te hacen sufrir. Amar no es sufrir. Cuidarse es amarse. Lo que vives con ese tipo es codependencia. ¡Aléjate de una persona así!

Google News - Elgrafico

Comentarios