CONSULTORIO SEXUAL

“Tuve sexo bestial toda la noche hasta que me ardió el chango”

 

 

“Tuve sexo bestial toda la noche hasta que me ardió el chango”
Sexo 25/01/2022 11:52 Cecilia Rosillo Actualizada 13:06
 

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]

 

PREGUNTA: Buenas tardes, estoy un poco preocupada y espero me puedan ayudar con mi problema. Tengo un malestar en la vagina. Estuve con mi novio y tuvimos sexo casi toda la noche. Al principio todo estaba bien, las primeras veces que me penetró no hubo problema,  pero conforme pasó el tiempo me empezó a arder la vagina. Es decir, después de hacerlo un par de veces tomamos un poco de tiempo y volvíamos a empezar, desde la caricias y todo pero la penetración se empezó a hacer más complicada, aunque estaba excitada y deseosa, ya no me sentía tan húmeda. Mi novio empezó con sexo oral para ayudar a lubricar más pero aún así ya al final, me ardía mucho y no pude más. Me arde y no sé que pomada ponerme. ¿Cuál me recomiendan? Sonia J.

RESPUESTA: En estos casos lo mejor es que un ginecólogo te recete porque primero debe evaluar el daño que presentas en la zona, incluido si tienes alguna infección derivada de las lesión por tanta fricción. En términos generales lo que presentas es una quemadura de la membrana que recubre la vagina, pero solo bajo una auscultación médica se puede saber el grado de lesión y con ello el tipo de medicamento y tratamiento que debes seguir. La saliva no es un buen lubricante ya que se seca y absorbe muy rápido, sin dar tiempo, la mayoría de las veces a llegar al orgasmo. Cuando vayas a tener mucha actividad sexual, es preferible que uses lubricante especial para esto.  

 

PREGUNTA: Hola, soy una mujer de 35 años y tengo una fantasía sexual. Desde que empecé mi vida sexual me llamó la atención ser quien inicie en el sexo a un hombre joven. He visto muchas películas donde hay mujeres de mi edad que lo hacen y me ponen muy excitada. No sé a qué se debe, pero me llama poderosamente la atención, el asunto y es la duda que necesito me resuelvan es cual es el límite de edad que puede tener el hombre para que no sea ilegal, no sé si es igual que con las mujeres porque ellos tienen sexo más chiquitos. Y la otra es si cuando son jóvenes se excitan igual que los mayores, es decir si lo masturbo, o con sexo oral. Gracias. Adela P.

RESPUESTA: No hay diferencia en la ley respecto a tener sexo con menores de edad; esos están prohibidos ya sean hombres o mujeres. El hombre en cuestión debe tener más de 18 años y dar su consentimiento, además de que debes tener cuidado ya que si eres tú quien lo seduce para tener sexo pueden acusarte de violación si hay señales de acoso de tu parte. Recuerda que en las fantasías sexuales las cosas siempre salen bien porque uno se hace la historia a modo, pero la realidad no cumple caprichos y la gente reacciona de maneras que no siempre pensamos posibles. Este tipo de historias manejan mucho la ideología de la mujer madura como una alfa, y ciertamente es una fantasía tanto de mujeres como de hombres, sin embargo la mayoría de las veces no acaban bien porque la diferencia de edad es difícil de sobre llevar, y la inmadurez de los jóvenes acaba por no satisfacer a la mujer.  

 

PREGUNTA: Hola, creo que tengo un problema y espero me puedan dar su consejo, o decirme si en normal lo que me pasa, ya que creo que cada persona en distinta. Yo solo puedo eyacular con penetración anal, el punto es que no soy gay. Desde hace tiempo me dí cuenta que cuando me masturbo no tengo ningún problema, pero cuando estoy en pareja si tardo mucho en eyacular y la verdad es casi nada lo que sale. Hace poco, estando con mi novia, la segunda en toda mi vida (tengo 22) metió su dedo en mi ano y me frotó, la verdad sentí mucho placer y no me costó trabajo venirme. Desde entonces usamos esa técnica, pero ella no siempre quiere hacerlo y pues, me complica el orgasmo. Ayuda. Jesús M.

RESPUESTA. Es muy conveniente que vayas al sexólogo ya que puedes estar teniendo una disfunción sexual derivada de tu inseguridad por ser capaz de tener un desempeño sexual óptimo. Cuando una persona puede tener orgasmos placenteros mediante la masturbación en solitario pero no así en pareja, quiere decir que le estresa ser juzgado en el aspecto sexual, y en tu caso necesitas de una estimulación más intensa que logre sacarte de la preocupación del coito para poder lograr el placer. Las inseguridades en el sexo son la causa mas común de las disfunciones sexuales, pero siempre tienen solución.

Comentarios