RELATOS ERÓTICOS

"Sentiré tus labios, me calentaré tanto que sólo querré tenerte", por Lulú Petite

Sentiré tus labios, me calentaré tanto que sólo querré tenerte
Foto: Unsplash
Sexo 04/05/2021 20:29 Lulú Petite Actualizada 20:31
 

Querido diario: Te hablo a ti, tú eres mi querido diario. Ese que tienes en tus manos con el aroma dulzón del papel periódico y ese tacto que no se iguala con ninguna otra textura. No sé dónde estás. El jueves caminaba por el centro y vi a un señor leyendo El Gráfico mientras lustraban sus zapatos, quise imaginar que se entretenía con mi relato.

Por eso te escribo a ti. No sé cómo eres, ni en qué piensas, pero imagino que me regalas un ratito de tus ojos. Que después de ver mis senos en la foto sugerente que ilustra el diario, decidiste quedarte un rato a ver qué tenía yo qué decirte.

Digo que imagines un poquito. Realmente no es imposible. A decir verdad, con un pellizquito a tu cartera y un mensaje de WhatsApp, hoy mismo estas palabras podrían ser realidad en la cama de un bonito motel.

Entonces, nos meteremos a la cama. Me pedirás que me acueste en lencería, meterás tus dedos entre mis muslos y tu boca entre mis senos. Te querré dentro.

Como esto es imaginación y la imaginación está libre de virus, nuestros besos serán apasionados. Sentiré en mi boca el temblar de tus labios, el sabor de tus besos en mi paladar me calentará tanto que no desearé otra cosa que tenerte, sentirte, devorarte.

Te voy a querer tan adentro y tan mío que hundiré mis uñas en tu desnudez y exigiré que tu erección me penetre, te agarraré con fuerza con piernas y brazos, mientras tus estocadas me cimbran la vida. Nos miraremos a los ojos. Me veré en tus pupilas y eso no hará sino ponerme aún más caliente.

Nos revolcaremos, dejaremos la cama hecha un desastre, saliva, sudor, sexo será lo que bañe nuestros cuerpos. Tu orgasmo, enorme, me hará sonreír, mientras me vengo.

Y pensar que todo esto me vino a la cabeza sólo de verte en una silla de bolero, leyendo El Gráfico.

Hasta el jueves, Lulú Petite

FOTOS Tras colapso de estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la CDMX, usuarios de redes sociales denuncian daños en otras estaciones

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ Videos del rescate de sobrevivientes del colapso de estación Olivos, en Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ “Escuchamos un fuerte tronido y todo se vino abajo", relata sobreviviente de colapso del Metro Olivos, de la Línea 12 #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

Comentarios