CONSULTORIO SEXUAL

“¿Qué me puede pasar si bebo leche de hombre?”

“¿Qué me puede pasar si bebo leche de hombre?”

(Foto: Unsplash)

Sexo 27/04/2022 11:21 Cecilia Rosillo Actualizada 11:22
 

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]

 

PREGUNTA: Hola, tengo una duda muy grande. Quiero saber, ¿si pago por ver a una chica en cibersexo es infidelidad?

RESPUESTA: Ver pornografía no es infidelidad, pagar por ver a una chica tener sexo es decir masturbarse y tener orgasmos no es infidelidad. Interactuar con ella y tener cibersexo con ella puede ser infidelidad si en tu relación de pareja tiene establecido que no puede haber prácticas sexuales fuera de su relación, lo que se llama exclusividad sexual.

 

PREGUNTA: Hola, desde hace mucho tiempo he tenido una fantasía que me excita nada más de imaginarla y hasta duermo con la ilusión de soñar eso y de alguna manera hacerla realidad. Quiero hacerlo con dos chicos a la vez, de preferencia en una onda de sexo casual, medio loco. Pero la verdad es que me da algo de miedo por que no soy muy confiada y no me gustaría que me pasara algo malo. Ayuda, ¿cómo lo hago de forma segura? Fernanda S.

RESPUESTAEn el sexo casual no hay nada que sea seguro, como una de las condiciones es que los participantes no se conocen o se conocen poco la seguridad en todos sentidos es muy frágil. Lo que en estos casos resulta mejor es tener la experiencia con personas conocidas con las cuales dejar claro que se trata de tener sexo para hacer realizar esta fantasía sin que ello implique ningún otro tipo de relación.

 

PREGUNTA: Hola, he leído varios casos, hasta aquí en esta sección de gente que se come el semen y me queda la gran duda ¿De verdad el semen se puede comer como alimento?

RESPUESTA: No, el semen no se usa como alimento, se trata de una de las situaciones que ocurren cuando en la felación el hombre eyacula en al boca de la otra persona y ésta ingiere el semen, De hecho, hacer eso es una práctica de alto riesgo que puede poner en peligro la salud de las personas porque en este fluido corporal es posible contagiarse de todas la enfermedades de transmisión sexual que existen.

Comentarios