CALIENTE POR SABER

“Nos da miedo cachondear, desde que mi esposo casi se muere en pleno oral”

“Nos da miedo cachondear, desde que mi esposo casi se muere en pleno oral”

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Sexo 16/05/2022 15:35 Actualizada 15:35
 

PREGUNTA: Me acabo de enterar de que mi cuñado, el hermano de mi esposo, es homosexual. Toda mi familia política lo sabe pero, lo tienen en secreto. A mí, como parte de la familia, me parece absurdo; pero todos, incluyendo mi marido, dicen que se deben de guardar las apariencias, no decir nada, que eso a nosotros no nos corresponde; yo, como me acabo de enterar, no digo nada pero estoy sorprendida de lo cínicos y poco abiertos que son. ¿Seré la única sensata en el mundo?

RESPUESTA: Los secretos de familia mantienen las mentiras vivas. Como es familia política te recomiendo que no te detengas en cuestionarlo, sigue adelante con la tuyo, esos son vicios de antaño que ya no deben influir en cómo tratamos a alguien o cómo lo vemos. Eso de discriminar por las preferencias sexuales ya quedaron muy en el pasado.

 

PREGUNTA: Después de un apasionante sexo oral, mi marido comenzó a sentirse mal, muy mal. Me asusté muchísimo. Llamé a una ambulancia. El asunto no pasó a mayores y lo que pensamos que iba para un infarto, resultó ser una falsa alarma. Sin embargo, desde entonces, perdimos soltura en nuestros jueguitos sexuales y no hemos podido recuperar la confianza. ¿Qué nos recomiendas en estas situaciones en que la salud y el sexo se ponen en la misma bandeja?

RESPUESTA: Relájate. Fue una falsa alarma. La vida tiene riesgos y uno no puede dejar de vivir o dejarse dominar por el miedo. Valdría la pena que ambos se checaran con un médico cardiólogo, hacer más ejercicio, cuidar su alimentación y su peso, pero no detengan su vida sexual.

 

PREGUNTA: Hace dos meses mi novia Malena se fue de la ciudad porque su tía que se puso grave de Covid. El caso es que no quiere regresar. Dice que ni el aire, ni el tráfico de la ciudad son parte de su estilo de vida actual. Que se quiere ir a la provincia conmigo o sin mí. No me esperaba, una decisión así de importante y tan unilateral. No sé si la debo seguir. Mi mamá dice que si ella toma este tipo de decisiones sola, lo mejor es que se vaya. Que no piensa en la pareja …¿qué debo hacer?

RESPUESTA: Te recomiendo tratar de escuchar tu corazón, si Malena es la mujer de tu vida y propone algo nuevo, no te cierres. Hay mujeres que jalan y otras que no. Escucha a tu mamá, pero también a tu novia. Valora la opinión de ambas y tarta de entender de qué se trata el cambio de vida de Malena, tal vez si te ha contemplado en todo aquello, pero no le has dado tiempo de contarte todo.

 

PREGUNTA: Fumo mota cada vez que tengo angustia, sí, la angustia termina por multiplicarse y termino sintiendo muchísimo. Mi novia se enoja conmigo, dice que cada día estoy menos activo en lo sexual Yo le digo que no se ponga así, que fumar mota no tiene por qué ser un problema, que nuestra vida puede ser agradable y bella con un churro. Y ella me deja hablando solo, mientras, rolando otro churro, yo escribo este correo, no sé qué hacer.

RESPUESTA: La mota puede ser mala en este caso si no tienes control de cómo y cuánto fumar, incluso en lo sexual te puede relajar tanto que tus movimientos sean lentos y no muy gratos para ella. Si no te apetece dejar de fumarla, te recomiendo que no lo hagas cuando tengas encuentros con tu novia para que te entregues al 100, quizá en la noche cuando estés sol. Trabaja en ese vicio para que puedas decidir en qué momento fumar sin afectar tu vida de pareja. Es importante que la escuches, si es que no la quieres perder.

Comentarios