RELATOS SEXUALES

“Los sueños son tan potentes que llevan al orgasmo”, por Helena La Mala

“Los sueños son tan potentes que llevan al orgasmo”, por Helena La Mala

“Los sueños son tan potentes que llevan al orgasmo”, por Helena La Mala (Foto: Instagram)

Sexo 01/03/2023 14:54 Helena Danae Actualizada 16:28
 

Hola, mis amores, ¡feliz miércoles! Espero que tengan un mes de marzo lleno de buen sexo. 

Y ni se agobien, si no tienen una pareja y no les gusta el sexo casual, pues siempre tenemos aliados: los juguetes sexuales, la masturbacion y los sueños. Leyeron bien, soñamos lo que nuestro subconsciente se quedó del día; además, en el sueño no corremos riesgo de contraer alguna infección, ni de un corazón roto. Será solo eso, un sueño.

Los sueños son tan potentes que en verdad nos pueden llevar a un orgasmo. Por ejemplo yo, estoy en una situación en la que no puedo tener relaciones, así que no me queda más que imaginar... así tuve una noche de placer.

Lee tambiénEl vato feo que es una fiera en la cama, por Lulú Petite

Estuve pensando en lo delicioso que sería estar arriba y mecerme a ritmo para que mi almendrita disfrutara del roce de un buen pepino dentro de mí. Mientras lo hacía, tocaba mis pezones y dejaba que mis dedos, de manera amable, estimularan mis labios. 

Podía imaginarme como si fuera otra persona, verme disfrutando, empinada, en mil posiciones.

Eso me excitaba más y, al final, terminé quedándome dormida.

Qué delicia, terminé en una situación donde dos de mis cantantes favoritos estaban listos para mí. Y con listos me refiero a que tenían grandes miembros muy parados. 

En cuanto me tomaron, comenzaron a besar todo mi cuerpo, hasta ese roce me hacía estremecer. Podía sentir sus miembros rozando por mis piernas de manera casual. Nada a propósito, más bien el roce por accidente. 

Después de muchos besos y de sentir mi almendrita punzando deseosa por más, me cargaron en sus brazos (sin duda mi sueño es un reflejo de muchas cosas que quisiera hacer).

Entre sus brazos pude sentir cómo uno de ellos entró por adelante y el otro por detrás. La maravilla de tus sueños es que puedes hacer lo que quieras y disfrutar tantas cosas que en la vida real serían imposibles. 

Así fue, los tenía a ambos dentro de mí y podía sentir cómo palpitaban, como si por dentro de mí pudieran chocar entre ellos. No tardé tanto en sentir una excitación nivel paraíso. Podía sentir cada parte de mi cuerpo ponerse chinita y cuando logré tener un orgasmo, fue como si todo el cuerpo explotara. 

Mis músculos se relajaron y cuando desperté, fue como si hubiera descansado lo que no pude dormir en semanas. 

Háganse amigos de sus sueños y disfruten de cada minuto dormido. Les adoro de manera infinita y espero que logren sus metas para este mes.

Google News - Elgrafico

Comentarios