CALIENTE POR SABER

“Con este calor me suda hasta la papada y me da asco el delicioso”

“Con este calor me suda hasta la papada y me da asco el delicioso”

“Con este calor me suda hasta la papada y me da asco el delicioso” (Foto: Twitter)

Sexo 26/06/2023 13:03 Actualizada 13:03
 

PREGUNTA: Mi esposo está deprimido. Desde que no se le para con facilidad, se siente viejo y a duras penas habla del tema. Lo de las pastillas no le parece una solución y cada que le digo que le tengo ganas, me dice que no se siente con ganas de hacerlo. Así llevamos más de seis meses. ¿Acabó mi vida sexual porque mi marido no tiene una erección franca?

RESPUESTA: La mejor manera de tener una erección franca es estimular a tu pareja. Tener una mujer en su punto y estimularla delicioso, es una fuente lo que necesita un pene para despertar y ponerse duro. Todo hombre que sienta esa frustración debe ponerse las pilas y saber que su pene no es quien manda, que hay muchas maneras de despertar las ganas.

PREGUNTA: Mis dos hijos se fueron de casa, así que me quedé con el nido vacío. Tanto mi marido como yo, nos sentimos satisfechos de que nuestros hijos busquen nuevos horizontes, pero ha cambiado nuestra dinámica. Estoy muy sola en casa y cada noche, cuando llega mi marido, lo recibo con flojera, aburrimiento. ¿Cómo le hago para salir de esta sensación de vacío que cargo ahora?

RESPUESTA: El nido vacío es una oportunidad de reencontrarse con el ser amado, ver de nuevo a la persona con la que construiste una familia y darle al sexo una oportunidad nueva. Las parejas que toman un segundo aire sexual son las que mejor envejecen. Te recomiendo ver a tu pareja con ganas de retomar la relación como de noviazgo; disfruta la vida en pareja.

PREGUNTA: En casa de mi prima se fuma mota con la misma naturalidad que en la mía se toma una copa de mezcal o de tequila. Me molesta que la gente pacheca haga como que es normal. No entiendo por qué dicen que es menos mal fumar que tomar, que una copa y un cigarrito es lo mismo, que cada cuerpo responde a diferentes sustancias y que la mariguana sea tan normalizada en algunos hogares. ¿Estoy mal?

RESPUESTA: Hacerse adicto, abusar o depender de cualquier sustancia está mal. Juzgar la forma de vida de los demás no es sensato. Cada persona, cada familia, tiene sus rituales y sus costumbres, yo te recomiendo enfocarte en otras cosas, de verdad que mientras sea algo recreativo, no es tu asunto. Juzgar a los demás es de flojera. Cuida tu salud y la de los tuyos, no juzgues.

PREGUNTA: Mi casa es un horno. En esta época del año me vuelvo loca, me estoy cocinando. Además, como sudo mucho, me siento pegajosa hasta en la papada. Se me rozan las piernas con tanto calor, me siento apretada y después de cenar no puedo dormir, hiervo. No me puedo mover fácilmente y mi marido, que es un caliente eterno, se queja de que por la temperatura no me nace hacerlo. ¿Cómo se lo explico para que me lo entienda?

RESPUESTA: Báñate dos veces. Mójate los pies o el pelo con agua fría. No uses cabello largo suelto, mejor hazte una cola de caballo. Ponte gorra o sombrero. Come poco y puras cosas frescas. Haz ejercicio bien temprano. Trata de adelgazar. Evita cenar o que sea algo ligero. Toma agua fría varias veces al día. Mientras menos grasa cargues en el cuerpo, más podrás soportar el calor.

Google News - Elgrafico

Comentarios