CONSULTORIO SEXUAL

"Quiero sexo homosexual con mi bro y no quiero garapiñarle el sable, consejos por fa"

"Quiero sexo homosexual con mi bro y no quiero garapiñarle el sable, consejos por fa"

(Foto: Unsplash)

Sexo 21/04/2022 14:39 Cecilia Rosillo Actualizada 14:39
 

 

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]

 

PREGUNTA: Buen día amigos de El Gráfico. Como muchas personas, me han dado morbo pensar en hacer un trío, pero jamás había tenido ni una pareja ni una oportunidad para hacerlo , hasta ahora que para mi actual novia es una fantasía. Pero ya pensando bien las cosas quiero saber ¿qué tan rico es hacer el trío? ¿Vale la pena? No quiero que por una novedad mi relación se vaya a maltratar. Ayuda. Jairo L

RESPUESTA: Para tener este tipo de experiencias donde abrimos la relación a para tener prácticas sexuales con otras personas hay que tener mucha confianza tanto con la pareja como en la relación, además debe haber mucha comunicación ya que se deben poner claras las reglas a seguir y respetar los acuerdos y que la experiencia sea lo más satisfactoria posible y ser sinceros en todos aspectos. Si hay dudas de algo lo mejor es no hacerlo.

 

PREGUNTA: Hola, ayuda con un consejo por favor. Tengo una compañera de trabajo que esta embarazada, tiene 6 meses y se peleó con el novio que es el padre del bebé y la dejó. Ella no quiere volver a verlo. Me dijo que en esta etapa del embarazo ella tiene más deseo sexual y que por eso le dan ganas de sexo muy seguido, pero como ya no tiene pareja me propuso que tuviéramos sexo sin que eso signifique que haya algo más, que solo para quitarse las ganas. La neta no se acceder o no.

RESPUESTA: Debes tener en cuenta que las mujeres cuando están embarazadas las hormonas las ponen muy emotivas y que en ocasiones las decisiones que toman están condicionadas más por los sentimientos que por la razón, por lo que al final este tipo de relaciones que inician como sexo casual o sin compromiso llegan a desarrollar dependencia emocional y pueden causar problemas al final.

 

PREGUNTA: Hola, espero me puedan aconsejar. Descubrí que mi hermano menor tiene sexo con su novia y no sé si debo decirlo a mis padres. Yo tengo 22 años pero el tiene 17 igual que su novia. No quiero que se meta en problemas. Ayuda.

RESPUESTA: Ciertamente están ante un dilema, pero el hecho de que le cuentes la vida privada de tu hermano a tus padres es una intromisión y una falta de respeto, no te corresponde. Lo mejor es que tú hables con él si tienes inquietud y quieres ayudarlo por ser menor de edad. Lo cierto es que si ellos son de la misma edad no hay delito a menos que tengan sexo no consentido.

 

PREGUNTA: Voy a tener por primera vez sexo anal con un amigo con derechos, para él no es su primera vez, pero para mí, sí. Quiero que todo sea perfecto, necesito saber cómo debo hacerme el lavado anal ¿Debo usar enemas o peras de silicona? Juan C.

RESPUESTA: Si bien la higiene es muy necesaria, no debes excederte porque también puedes provocar complicaciones. El enema es una limpieza muy profunda y hacerla con mucha regularidad no es bueno, porque puede irritar el colon y afectar los procesos naturales de defecación. Una vez por semana es más que suficiente.

 

 

Comentarios