CALIENTE POR SABER

“Es normal que mi novia no se quiera bajar a hacer eso que ya sabes, le da miedo”

“Es normal que mi novia no se quiera bajar a hacer eso que ya sabes, le da miedo”

“Es normal que mi novia no se quiera bajar a hacer eso que ya sabes, le da miedo” (Foto: Pixabay)

Sexo 15/05/2023 14:28 Actualizada 14:50
 

PREGUNTA: Siento que la cama me jala, que me quiero dormir temprano, ver pelis…olvidarme del mundo, del trabajo, de la casa, tengo ganas de escapar, ¿puede llamarse depresión? Siento desesperanza, como si no estuviera en mis manos la posibilidad de mejorar nada. Es un conformismo, un aburrimiento. ¿Cómo salir de este estado?

PREGUNTA: Ánimo. Lo importante es que ya reconociste este sentimiento y está en ti comenzar a cambiar los hábitos para encontrar un mejor día a día. No dejes que el abatimiento gane, pequeños cambios traen grandes recompensas. Si está en tus manos la posibilidad de hacer algo por amigos y familiares, hazlo; camina por calles nuevas, haz deporte, visita a gente querida. No te quedes petrificado. Tocarte, masturbarte le va a dar alegría al cuerpo.

PREGUNTA: Mi última novia era una mujer que gemía enérgicamente. Sus gemidos para mí eran indicaciones elementales que me decían si iba yo bien, si le satisfacía, si se sentía contenta. En cambio, ahora ando con una chava tímida y muda que no hace ruido al empezar, ni al terminar. Lo nuestro es sexo mudo. ¿Qué me recomiendas hacer?

RESPUESTA: Los gemidos son contagiosos. Te recomiendo que gimas tú. Que comiences con ese ritual que tanto te gusta; en lugar de comparar, dale a tu pareja esa posibilidad de escucharte, el sexo es un juego que va culminando. Con cada persona nueva cambia la dinámica. Aprovecha tu experiencia para encontrar esas delicias que te satisfacen.

PREGUNTA: Por fin ando con la mujer de mis sueños. No sé cómo me animé a invitar a salir a mi vecina y, desde entonces, todos los días cenamos juntos, dormimos juntos, pero ella quiere seguir viviendo separados y eso es costoso; la verdad es que en cierta manera es cómodo, pero creo que es caro. Llevamos así dos años. Me da pena qué dice mi familia. Estamos pensando en tener familia. ¿Será que no me quiere en serio o que esta es una forma de vivir en familia?

RESPUESTA: Son distintas las maneras en que logramos vivir en armonía y en pareja; si así funciona, la receta es válida. No cambies lo que funciona y menos por el qué dirán. Si a ti te acomoda, no pidas cambios. El espacio es un lujo que a veces es imposible obtener.

PREGUNTA: Mi chava detesta hacerme sexo oral. Me dice que se siente denigrada, que su boca es muy pequeña,que siente que se ahoga, que no se siente cómoda, que entiende que a mí me hace falta, pero que no lo disfruta. Se siente dominada y dice que la humilla. ¿crees que está en su derecho de negarse si no le da ningún tipo de placer?

RESPUESTA: Tu novia, así como todo mundo, está en su derecho de negarse a hacer cualquier cosa que no le parezca correcta. El sexo en pareja debe de ser un deleite para ambos. Cada uno de nosotros es distinto; el buen sexo es el que satisface y enaltece a cada uno. Recuerda que en el sexo es muy delicado el tema ya que, obligar a alguien a hacer algo que no quiere, puede contar como abuso sexual y eso te puede acarrear serios problemas. 

Google News - Elgrafico

Comentarios