RELATOS SEXUALES

"Puedo llegar al orgasmo en 5 minutos", por Helena La Mala

"Un buen sexo se puede dar en tan solo 5 minutos", por Helena La Mala
Sexo 26/05/2021 10:19 Helena Danae Actualizada 10:22
 

¡Hola, mis amores! Feliz miércoles a todas y todos. Una lectora me escribió en redes sociales para saber ¿por qué no me enfocaba más en describir mis orgasmos y por qué también la historia siempre acababa cuando él tenía un orgasmo? ¿Acaso no había más acción después? 

Bueno, para empezar, es muy corto el espacio de esta columna para poder describir detalladamente cada cosa que pasa en mis relaciones sexuales o, incluso, en mis fantasías, ese es un factor importante, pero también sucede que el mayor número de lectores son hombres, entonces me enfoco en que ellos sean quienes se imaginen detalladamente lo que les estoy contando, poniendo mayor énfasis a las sensaciones que giran en torno al pene.

Admito mi error, pero también he hecho algunas columnas donde describo cada una de las sensaciones que yo tengo mientras estoy cogiendo. 

La otra pregunta fue por qué se termina cuando ellos eyaculan. Bueno, la mayor parte de las veces, mis relaciones sexuales tienen una duración de siete a 10 minutos. 

Y es que, en verdad, más allá de lo que se ve en el porno, la duración promedio para que la relación sea satisfactoria es de ¡5 minutos! Leíste bien, solo 5 minutos, así que alardearía mucho si aún después de un buen sexo, en mi texto pusiera que seguí chupándosela o él a mí. 

Con ese tiempo es suficiente si tu pareja se enfoca en que ambos tengan el mayor placer posible, para cuando él esté terminando, igual tú también estás ya satisfecha. 

Espero que mis próximas columnas las hagan humedecerse. ¡Les mando amor! 

Comentarios