LA GUÍA DEL SEXO

¿Puedo dormir con el pene adentro?

¿Puedo dormir con el pene adentro?

(Foto: Unsplash)

Sexo 13/08/2021 11:58 Cecilia Rosillo Actualizada 13:41
 

Quedarse dormida con el pene de la pareja dentro, es posible, pero lo que no es posible es que una persona pase toda la noche de esa manera. Y es que esa idea ha llevado a algunas personas a creer que se puede dormir con el pene dentro mientras está erecto.

Si hay algo fácil en el sexo es la posibilidad de crear los mitos más inverosímiles. La idea de que se puede dormir con el pene dentro, se cree que viene como parte de experimentar la postura llamada La Tortuga, pues en ella los amantes están cara a cara y como el nombre lo dice, es una postura de movimientos lentos que requiere de tiempo para lograr el orgasmo.

Al final los amantes suelen permanecer en esta pose, por algunos minutos para recuperarse, lo que da la impresión de quedar como dormidos.

Es una postura muy íntima ya que el cuerpo de ambos está en contacto de manera constante, ya que el objetivo de ésta es que los dos cuerpos logren una alineación perfecta.

Para hacerla ella se coloca recostada sobre la espalda totalmente recta, mientras el hombre se coloca encima de ella, cara a cara y con las manos de ambos entrelazadas, con los brazos flexionados apuntando las manos hacia arriba. 

Una vez que ambos están cómodos, lentamente el hombre abre sus piernas para colocar los muslos de ella entre los suyos; lento pero firme, el pene debe penetrar y continuar las embestidas sin prisas pero de manera constante.

La lentitud permite que se tenga mayor control del ritmo en la penetración y mantener las piernas de ella apretadas es con el fin de comprimir un poco más la vagina y lograr que el roce de sus paredes sea más intenso, proporcionando buenas sensaciones orgásmicas.

Como todo, esta postura tiene un punto en contra y es que no es muy profunda, por ello hay que ser cautelosos si el pene es corto, pero a cambio, se estimula la parte más externa de la vagina así como el glande, así que bien realizada La tortuga ofrece orgasmos intensos.

Al ser una postura que lleva a un coito más largo, puede ser cansada y llevar a los amantes a quedar en la misma posición al  finalizar el orgasmo, es aquí que no pocas personas pueden quedar somnolientas o incluso dormidos con el pene dentro de la pareja disfrutando aún del contacto estrecho de los cuerpos.

Sin embargo, el pene entrará de manera natural en la etapa refractaria donde regresa a su estado de flacidez y se acorta, saliendo por completo de la vagina. 

Hay que tener cuidado con esto, ya que el condón puede salirse del pene flácido, y al estar justo en la entrada vaginal, el semen podría escurrir fuera de éste provocando un embarazo no deseado o el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual. 

Google News - Elgrafico

Comentarios