CALIENTE POR SABER

“¿Cómo hago para que mi vecino me proponga hacer cosas ricas?”

“¿Cómo hago para que mi vecino me proponga hacer cosas ricas?”

“¿Cómo hago para que mi vecino me proponga hacer cosas ricas?” (Foto: Pixabay)

Sexo 20/03/2023 11:03 Actualizada 11:03
 

PREGUNTA: A Octavio, mi vecino, le cortaron el gas. Yo le ofrecí bañarse aquí en mi casa. La idea no me pareció mala y me ha dado la oportunidad de estar cerca de Octavio. Platicamos y me deja saber muchas cosas de él, pero no me insinúa bañarnos juntos, salir a cenar o echar una chelita. Sé que su situación económica es mala, pero si me diera sexo, hasta le prestaría dinero o lo invitaría a comer. ¿Se lo propongo?

RESPUESTA: Un vecino vive demasiado cerca de ti y esas confianzas se van cobrando tu independencia y se vuelve imposible poner límites. Aprovechar su necesidad para tenerlo cerca tampoco es bueno. Tal vez sea mejor que vayan conviviendo un poco más y a lo mejor, conociéndose mejor, hasta puede ser él quien te comience a proponer cosas. Trata de no forzar nada, o de lo contrario, hasta podrías asustarlo. 

PREGUNTA: Mi mejor amiga me quiso besar y yo me quedé fría. No quise rechazarla, me salió natural y el momento fue incómodo. No me gusta ni ella, ni la idea de volverme lesbiana, ni siquiera bisexual. A mí me gusta el sexo masculino, la idea de la princesa, volverme loca por un varón lleno de testosterona, con el paquete gordo y ancho. Me gusta pensar que el semen fertiliza mi vida, no sólo mi óvulos. Total, que desde que la rechacé no me habla. Ya pasó un mes. No contesta mis llamadas. Me enteré por otra amiga que está pensando en irse de la ciudad. ¿Crees que debí de haberla besado sin ganas?

RESPUESTA: Besar a alguien sin ganas no está bien, ni es padre, ni tampoco divertido. Igual y tu amiga te tenía más ganas de lo que habías notado; igual para ella estar cerca de ti no es fácil. Un beso y una experiencia se debe tener con ganas, con deseos…con verdad. Forzarlo igual hubiera dejado peor las cosas. Intenta hablar con ella y trata de recuperar su amistad, si ella se mantiene distante, ya no quedará en ti.

PREGUNTA: Quiero salirme de mi matrimonio, pero mi marido me necesita; se ha venido abajo en muchos aspectos. Mala salud, mala economía y lo más importante, no deja de fumar. Soy más su enfermera que su mujer, además me trata feo, me exige en lugar de pedir, me sofoca, me insulta, acabo el día odiándolo y odiándome, pero no lo puedo abandonar. Para mis hijos sería demasiada carga y yo…yo siento que puedo. Yo quiero poder. ¿Me entiendes?

RESPUESTA: No tienes por qué cargar con tanto. Pon límites. No juegues a ser una superdotada, nadie lo es, por eso estás harta y pronto estarás enferma. Si tu marido te quiere cerca debe de cuidarte, no te dejes maltratar por él ni por nadie. Los hijos deben ayudarte, jalar como familia. Necesitas espacio, pide ayuda y comparte responsabilidades.

PREGUNTA: Soy el segundo marido de una escritora erótica. Siempre me ha gustado que mi mujer desarrolle su habilidad de escribir, que haga buen uso de la creatividad que le brota por todos los poros de su piel. Sus temas no me causan problema, pero mis hermanos creen que todo lo que escribe es personal y que sus historias son cosas que ha vivido cuando yo no la conocía o en su matrimonio anterior y le da pena ajena en  reuniones con familia y amigos, por eso ya no nos invitan. ¿Qué hago?

RESPUESTA: Evidentemente, tus hermanos nos son personas abiertas, ni maduras. Quizás valga la pena decidir cuándo y qué compartir con ellos. Los hermanos no son siempre amigos, no tienen por qué serlo. Elije gente afín en tu vida, personas con las que coincidas, a la que no le tengas que dar explicaciones. Ellos te van a sumar, está de flojera justificar o cuidar quién eres o qué haces; ni tú ni tu mujer necesitan nada de eso.

Google News - Elgrafico

Comentarios