CALIENTE POR SABER

“Ando con una llenita bien hot y chida, pero me da pena presentarla con mis compas”

“Ando con una llenita bien hot y chida, pero me da pena presentarla con mis compas”

“Ando con una llenita bien hot y chida, pero me da pena presentarla con mis compas” (Foto: Unsplash)

Sexo 30/01/2023 13:28 Actualizada 13:28
 

PREGUNTA: Mónica es la gerente de un restaurante vecino a mi casa y fue mi novia hace años. Nos reencontramos y cada vez que me siento enfermo y mi cuerpo me pide un descanso, Mónica me regala un caldito tlalpeño que me pone de pie, pero me lo cobra con un acostón y estoy en una época en que, si la morra no me encanta, me cuesta trabajo sostener la erección. Ella se ha puesto flaca y fuma mucho; su olor es amargo y su vibra triste. Para mí, lo importante es la relación de cariño y amistad. ¿Qué hago para irme de su casa sin tener sexo y para que no se moleste conmigo?

RESPUESTA: Cuando no tengas ganas de hacerlo, dedícale tiempo; no le rehúyas, no te hagas el perdedizo, el apurado, el “no sé por qué me ya se me hizo tarde”.Si lo que más te importa es el cariño y la amistad, dale tiempo; no la busques sólo cuando te sientes mal. El cariño y la amistad son factores que se necesitan mucho.

PREGUNTA: Me fui al Centro y en el camino comencé a sentir que me seguían. En la primera esquina en que me paré, reconocí al portero guapo del edificio nuevo con el que he estado coqueteando. Mi corazón comenzó a latir tan fuerte que sentía que mis oídos iban a reventar. Caminé despacio, pensando que me iba a abordar y que me iba a decir algo lindo…pero nada. Me detuve a buscarlo y lo encontré abrazado a una chavita más joven que yo, nuestras miradas se cruzaron, ella no me vio. No he dejado de llorar desde entonces. ¿Me resigno o peleo por él?

RESPUESTA: Deja de llorar. Si te hiciste ilusiones con alguien, no es el fin del mundo. Hoy en día, las relaciones pueden ser de muchos tipos y, además, ni siquiera lo conoces. Él es producto de tu imaginación, esas cosas nos pasan a todos. Lo que tienes es ganas de un ser que llene tu vida. No te des por vencida, si no es él, vendrá otro mejor.

PREGUNTA: Me cuesta regresar a la casa sabiendo que nadie me espera. La soledad ya no me gusta como antes, quiero que mi esposa me interrumpa, que me traiga cositas ricas cuando me pico viendo la tele. Que me llame cuando me quedo horas en el despacho. Me gustaría tanto entender por qué la extraño. Se lo digo y se ríe. ¿Qué hago para retenerla?

RESPUESTA: Necesitas atenderla. Escucharla, hacerla reír. La gran mayoría tiene una fascinación por hablar y reflexionar en voz alta. Dile que la extrañas con y sin palabras, muéstrate cariñoso y atento. En lugar de ver tele solo, invítala a ver un programa que le gusta, prepárale sorpresitas ricas tú también.

PREGUNTA: Llegó a mi vida una mujer gordita, abierta y juguetona. Nuestras aventuras sexuales se han vuelto una locura. A ella le encanta andar imaginando cosas nuevas y trae muchos tipos de vibradores. Me asombra su buena vibra y su emoción al compartir conmigo. Es como si ella fuera mi fan número uno. Pero me da pena presentarla con mis amigos porque somos todos deportistas y sus esposas son flacas y guapas.

RESPUESTA: Es mejor tener una novia imaginativa, juguetona, llena de ideas y ganas de hacerte el amor, que una muy escultural y aburrida. Además, la gordura no es un estado permanente, si eso representa un obstáculo, ayúdala a hacer rutinas contigo que la impulsen a bajar. Lo he dicho en otras ocasiones: no hay nada mejor que una pareja con iniciativa sexual. 

Google News - Elgrafico

Comentarios