CALIENTE POR SABER

“Mi vecino ya se almorzó toda mi cosita porque mi novio no me llena y es precoz”

“Mi vecino ya se almorzó toda mi cosita porque mi novio no me llena y es precoz”

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Sexo 30/05/2022 14:04 Actualizada 15:37
 

PREGUNTA: Tuve que irme dos meses al pueblo, a cuidar a mi mamá y cuando volví sentí crecer entre nosotros una distancia. Aunque dormimos en el mismo cuarto, no nos llevamos como antes; ahora, me molestan sus olores, sus chistes y los programas de balazos que pone en la televisión. Es como si en ese tiempo me hubiera convertido en una persona ajena. Con la falta de intimidad, desapareció algo que nos unía. ¿Cómo le hago para volver a tener lo que teníamos?

RESPUESTA: La distancia crece cuando no hay intimidad; las relaciones inactivas sexualmente enfrentan los retos de la vida de una manera más solitaria. Tener intimidad acerca a la pareja y la barniza de amor. Habla con tu pareja. Busca puntos de encuentro. Ve si hay algo que se pueda salvar.

PREGUNTA: Ando en secreto con Clara, una amiga de mi ex. Sé que mi ex se muere si se entera, pero para mí es lo más fácil y Clara siempre me gustó. Si no tuve algo más serio antes, fue porque estaba casado y quise respetar mi matrimonio, pero mi ex no se quiere ir de mi vida, y yo quiero salir con Clara porque me hace feliz. Hacer eso es de ojetes, ¿debería importarme?

RESPUESTA: Te recomiendo darte un tiempo antes de meterte en otra relación. Muchas veces, lo que necesitamos es conocernos en soledad y no sustituir un amor con otro. Es probable que la necesidad de no estar solo, te gane. 

PREGUNTA: Mi marido se enoja y desespera por mis jueguitos en mi celular. A mí me relajan, me quitan la tensión, me hacen pensar en otra cosa. Es mejor que su cigarro, que la bebida, vaya, es mi método de escape. ¿Qué problema hay en ello?

RESPUESTA: Cualquier vicio, hasta el de los jueguitos del celular, se vuelve difícil de tolerar. Tú no te ves, pero ver al otro concentrado en mover puntitos y comprar vidas, es una enajenación y un pésimo ejemplo para los niños. Este tipo de distracciones te hacen menos listo, menos activo, menos pensante. Si quieres distraer tu atención y relajarte, lee un libro, es la mejor manera de adentrar a tu persona y soltar los pensamientos. Todo lo electrónico, incluyendo la TV, es un vicio que no aporta nada.

PREGUNTA: Me gusta mucho más tener sexo con mi vecino que con mi novio, es que mi chico me invita al cine, a cenar y tiene la vida de familia que me gustaría tener. Es leído y me habla de cosas interesantes, el problema es que es un idiota en la cama. No pregunta, no habla. No se ocupa de mí, se viene rápido. Antes de que yo comience a calentarme, me doy cuenta de que él ya terminó. ¿Debo hablar con él o acostumbrarme a pensar que la vida sexual no se da con la persona que más amas?

RESPUESTA: Pelea por lo que quieres. Puede ser que tu novio sea un eyaculador precoz; aún así, hay muchas maneras de ayudarlo. Lo más importante es abrir el tema. Sexólogas, terapias tántricas, juguetes. En fin, dile que cuando él termina, tú apenas inicias. Una relación amorosa, completa y mágica se da cuando los dos sienten, cuandohacer el amor es grato.

Comentarios