CALIENTE POR SABER

“¿Es cierto que con mi chiquito se le hará más grande a mi marido?”

“¿Es cierto que con mi chiquito se le hará más grande a mi marido?”

(Foto: Unsplash)

Sexo 18/04/2022 19:31 Actualizada 19:31
 

PREGUNTA: Mi prima Julia vino de la playa a vivir a la ciudad porque le dieron un trabajo presencial. Ella se sabe sacar partido y no dudo que tenga varias pretendientes; lo que sucede es que me pongo muy celoso cuando la veo salir provocativa y como yo no tengo hermanas, me la paso diciéndole que esa no es la manera de vestirse en la ciudad y ella me dice que no vino a que la cuide y, al final, ignora mis comentarios. ¿Crees que me debo de meter o es algo con lo que yo no debo de lidiar?

RESPUESTA: No está bien decirle a una personas cómo debe vestir, es comprensible que quieras protegerla, pues no vivimos en una ciudad muy segura para las mujeres. Puedes aprovechar algún momento en el que ella te pregunte cómo se ve, para dar opiniones respetuosas y comentarle sobre los riesgos. También debes recordar que son opiniones, más no son ordenes, si ella no pretende cambiar su vestimenta, no se le puede obligar a nada, sobre todo si es cosa tuya y de tus celos.

 

PREGUNTA: Me he pasado meses cortejando a la enfermera de mi abuela y ahora me entero de que ella me rechaza porque es lesbiana. Tengo ganas de meterle susto, arrinconarla y decirle que si no le gusta la pistola es porque está enferma. Me da coraje que todo el tiempo me tuvo haciéndome el pendejo,
tratando de conquistarla con detalles…de pronto, sale con que es una tortillera. Quiero que mi abuela la corra. No entiendo por qué no lo dijo desde mi primera insinuación. ¿Por qué me trajo hecho una idiota tantos meses?

RESPUESTA: ¡Cuidado! Nadie tiene por qué decirte sus preferencias sexuales; si ella te rechaza, no solo es por su lesbianismo, me parece que es más porque eres violento, o al menos es lo que se puede leer en tus palabras. Probablemente tengas un problema que debe ser tratado en terapia.

 

PREGUNTA: Mi marido la tiene muy pequeña, ese era nuestro secreto, pero el otro día se lo conté a una amiga. Ella me explicó que ese tipo de defecto se corrige con el sexo anal, ¿eso es cierto?

RESPUESTA: Primero que nada debes saber que no, no existe ningún cambio físico por tener sexo anal, no te dejes llevar por desinformación que no tiene fundamentos. Pero si de todos modos tienes ganas de hacerlo, ten mucho cuidado y extrema tu higiene.

 

 

PREGUNTA: Hace tres semanas me llegó una foto de mi novia en la cama con una chava. No le quise decir nada porque no me quiero pelear con ella. Le tengo confianza y nosotros nos llevamos bien. Para mí, esa foto forma parte de su pasado, por eso lo dejé pasar y no le reclamé, pero me llegaron dos fotos más con una nota que dice: “nunca va a ser solo tuya”. ¿Qué hago si mi chica en su época gay dejó a una chava obsesionada que me odia y que jode con que mi vieja es suya?

RESPUESTA: Nunca subestimes a tus rivales femeninos. Las historias entre mujeres son valiosas e intensas; más bien déjala atesorar a sus amigas y crea con ellas una especie de reconciliación; no te prestes a que te muevan lo celos.

 

PREGUNTA: Soy un artista en el dibujo y me gusta pintarme de mujer. Mi mamá se escandalizaba y lo dejé de hacer; ahora que murió, saqué mis dibujos y los estoy vendiendo en una galería. Volví a pintarme con escote y vestidos, con joyas hermosas. Solo de verme en los lienzos, me siento encantado. Me siento entero cuando veo esos lienzos, pero tengo sentimientos encontrados por mi madre, quiero pensar que me quiso aun cuando nunca me aceptó ¿Cómo limpiar su recuerdo sin odiarla?

RESPUESTA: No le guardes rencor a tu madre, es una persona que no pudo comprender cosas importantes, ni dejar los prejuicios que le fueron inculcados. Se quedó con esos juicios que sus padres le enseñaron. Suelta esa mala vibra y agradece que hoy puedes ser tú en libertad. Entiende que su generación es otra, sin odiarla, ¿no crees?

Comentarios