no dejen de disfrutar

Posiciones sexuales que tienes que probar si tú o tu pareja son gorditos

posiciones sexuales parejas gorditos gordos
Nosotros te decimos las posiciones sexuales que tienes que probar para llegar al clímax
Redacción
13/11/2019 - 17:54

Tener relaciones sexuales es uno de los placeres más grandes de la vida, sin embargo, existen algunos detalles que nos limitan a disfrutar plenamente con nuestra pareja, entre ellos podemos mencionar el sobrepeso. 

Pero que estar gordito no te detenga, todos tenemos el mismo derecho a experimentar placer. 

Así que si tú o tu pareja tienen unos kilitos de más, no te preocupes, nosotros te decimos las posiciones sexuales que tienes que probar para llegar al clímax con esa persona especial. 

CON LAS PIERNAS AL HOMBRO 

Esta es una posición muy placentera para todo tipo de complexiones. Aquí, la mujer tiene que estar acostada en el borde de la cama, mesa o donde gusten realizar el acto, ella tiene que elevar la cadera y colocar sus piernas sobre los hombros del hombre, quien deberá estar de pie. 

Esta postura es ideal para que no sientan que la pancita está impidiendo llegar al fondo del asunto. 

POSICIÓN SIMÉTRICA

Si la mujer es la que tiene sobrepeso, resulta muy placentero ponerse de lado y que el hombre se coloque detrás, de forma que las rodillas de la mujer queden a un lado de la pierna de su pareja. De este modo, ambos pueden disfrutar más, incluso si ella siente un poco de inseguridad por su cuerpo. 

DE PIE 

Si alguno de los dos o los dos son gorditos, esta posición es ideal, ya que impide que todo el peso caiga sobre la pareja, además resulta ser una postura muy íntima y romántica ya que todo el tiempo se encuentran cara a cara

DOGGY STYLE 

Esta es una de las posiciones favoritas, no solo de quienes tienen unos kilos extra, sino para la mayoría de los hombres ya que les permite tener el control. 

Además es ideal cuando él es más pesado ya que no recibirás su peso encima. Para ejecutarla, es necesario que la mujer se coloque de rodillas, ya sea en la cama o en el suelo, a modo de quedar como si tuviera cuatro patas. 

ELLA ARRIBA 

Esta es una gran opción si la mujer es más ligera que el hombre, aquí solo se necesita que él esté recostado y la mujer se coloque arriba. De este modo, esa grasita de más no hará que paren a medio acto por el agotamiento. 

Es una postura muy divertida por que pueden experimentar un sin fin de vertientes, donde ella puede llevar el control y luego él y también puede estar ella de frente a su pareja o dando la espalda.

La realidad es que no existe el cuerpo perfecto y también es muy cierto que el amor lo puede todo, no conoce de complexiones ni formas, así que peses lo que peses, no te quites el privilegio de gozar al máximo de tu placer.

Y si tu pareja es quien tiene sobrepeso, demuéstrale lo que sientes también en la intimidad, enséñale estas efectivas posiciones sexuales para que alcancen el máximo placer juntos. 

TUS COMENTARIOS