LAS MILF

¿Por qué los jóvenes desean a las mujeres maduritas?

¿Por qué los jóvenes desean a las mujeres maduritas?
(Foto: Pixabay)
Sexo 02/08/2021 16:34 Cecilia Rosillo Actualizada 16:34
 

No es nuevo y desde hace décadas el gusto de los hombres jóvenes por la mujeres maduras hasta ha sido inspiración para películas, series de televisión, novelas y obvio, fantasías sexuales de muchos hombres, ¿de donde viene esa inquietud?

Hoy, el fenómeno lleva el nombre de MILF por su siglas en inglés, (Mother I Like to Fuck) acuñado en la década de los 90; cuenta la leyenda que el primer registro usando estas siglas fue en una publicación de 1995 dentro del portal Google Groups sobre la revista Playboy, ahí el usuario “ChiPhiMile” hizo el comentario de que en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey usaban esa palabra para referirse a “madre que me c*gería”.

Este grupo de mujeres tiene características especificas, es decir, no se trata de cualquier mujer mayor, abarca el sector de entre 40 y 59 años o que representes este rango de edad, donde no sean demasiado jóvenes pero sí sean atractivas. Y el atractivo de estas mujeres se basa en su carácter independiente, alta autoestima, estabilidad económica y obvio, sexualmente activas y libres para ejercer una sexualidad sin prejuicios, sin presión y sin control de otras personas.

Los jóvenes las encuentran ideales porque por ejemplo, su actitud atrevida hace que con ellas el coqueteo sea abierto y vaya al grano, no hay rodeos para el sexo casual y no usan el sexo para conseguir maridos o tener una relación formal.

Además están conscientes de las consecuencias, por tanto saben hasta donde llegar, incluso en el aspecto económico, donde pueden pagar ellas la cuenta de una o varias citas por tener la compañía de un joven que le llame la atención si que ello signifique que le pagará sus gastos o lo va a mantener.

Tampoco buscan que las mantengan, se trata de sexo libre y sin compromiso donde saben poner límites pero hacen gala de su experiencia sexual y de su repertorio erótico para su completo disfrute. No acceden a lo que no quieren pero están dispuestas experimentar si así les place.

No son caprichosas ni celosas, así que les tiene sin cuidado estar pendientes de lo que sus amantes jóvenes hacen, a dónde van o qué hacen, lo que las hace aun más ideales para los jóvenes que tienen relaciones con chicas que los controlan.

Tan lucrativa es esta fantasía que la pornografía les tiene un espacio asignado, donde actrices de esta edad hacen materiales en los cuales se masturban o tienen sexo con hombres o mujeres más jóvenes y son justo “las mujeres perfectas”.

Comentarios