TIENE PROBLEMAS CON LA ERECCIÓN

"Nos metimos a la cama desnudos, es un buen cliente", por Lulú Petite

"Nos metimos a la cama desnudos, es un buen cliente", por Lulú Petite
Sexo 03/06/2021 16:22 Lulú Petite Actualizada 16:23
 

Querido diario: Cliente 1: Estamos fajando, nos metimos a la cama desnudos, acaricio su miembro, ya lo tiene parado y le gusta que lo masturbe. Es un buen tipo este cliente. Debe tener unos cincuenta y tantos.

Me llama de vez en cuando. Tiene problemas con la erección, pero habitualmente lo logramos y cogemos muy rico. En la habitación de al lado se oye otra pareja que está cogiendo. La cama golpea con la pared a un buen ritmo y se escucha, junto con el tamborileo del colchón, los gemidos rítmicos de ella: Ah, ah, ah, ah, ah, ah, más duro papá… ah, ah, ah, ah, ah… sí… así… así… ah, ah, ah, ah, ah… Escuchamos completo su orgasmo estereofónico.

Él se incomoda con los ruidos de los vecinos. Pierde la erección. Terminamos la hora platicando. Ni modo, será para la otra (la otra ocasión, no la que está en el cuarto de al lado, ella ya gozó).

Cliente 2: Tengo mis piernas en sus hombros. Me la mete con ganas, me lamo los labios. Él toma mis rodillas y las empuja hacia atrás, casi tocando mis hombros, mientras clava su hombría entre mis piernas.

Es un hombre grande, robusto. Aprieta mi seno con su mano, atrapa mi pezón entre sus dedos, lo aprieta suavemente sin dejar de cogerme. Baja la caricia de su mano por mi abdomen, mis piernas vuelven a sus hombros.

Me agarro de las sábanas con las uñas y siento cómo se viene en el condón, dentro de mí, gimiendo con fuerza, como la vecina anterior.

Miro al espejo que está en el techo. Me veo desnuda, con las piernas dobladas sobre sus hombros, él me besa un pie y da un par de estocadas más después de haberse venido, yo miro con morbo la escena en el espejo del cielo. Sonrío para mí. Cómplice de nuestra lujuria.

Subo a mi coche, estoy por irme y me vuelve a llamar el cliente 1. Dice que ya se repuso. Quiere coger. Por ésta, bien pagará otra hora.

Te invito a seguirme en Twitter: @Lulupetite2021
Hasta el jueves, Lulú Petite

Comentarios