TODOS LOS MIÉRCOLES

"No lograba conciliar el sueño así que lo manoseé usando mis uñas", por Helena La Mala

Helena La Mala, actriz porno, relatos sexuales, relatos eróticos, Helena Danae, relaciones sexuales, sexo
(Foto: Rosalío Huízar)
Sexo 04/08/2021 14:36 Helena Danae Actualizada 22:04
 

"Hola, mis amores, ¡muy feliz miércoles! Hoy quiero platicarles algo que estuvo digno de un video, pero como no se pudo hacer, se los narro para que imaginen cada escena llena de lujuria. 

Resulta que he tenido una semana muy pesada, así que por la noche caí rendida en la cama, hasta las 5 de la madrugada, cuando un ruido extraño me despertó... No lograba conciliar el sueño de nuevo, así que me acurruqué con mi pareja, pegándole las nalgas a la entrepierna, sintiendo que tenía una enorme erección; seguro estaba soñando algo rico. 

Lo manoseé un ratito, usando mis uñas para rascarle. Mientras le daba suaves caricias, notaba como su miembro punzaba; llegué a creer que estaba a punto de eyacular, pero la verdad me ganó el sueño y me quedé dormida.

De pronto, empecé a sentir un movimiento con ritmo justo en mis ‘Lolas’, era un vaivén que me arrulló aún más, así que me quedé dormida más profundo, sin siquiera abrir los ojos para saber qué era lo que sentía. 

Entre sueños, percibía que mis tetas sentían el roce de algo suave y desperté, me di cuenta que mi pareja se estaba masturbando justo arriba de mis Lolas, jalándosela mientras se embarraba en ellas. 

Me tallé los ojos y justo cuando los abrí bien, sentí su líquido caliente en mis pezones, eyaculó y luego lo embarró todo alrededor de ellos. Apenas reaccioné, junté mis ‘Lolas’ para hacerle un lugar cómodo a su miembro, dejando que se vaciara, mientras yo le daba amor moviéndolas arriba y abajo. Salió hasta la última gota y mi pecho quedó con un batidillo blanco y pegajoso. ¡Vaya manera de despertar! Él fue feliz.

¿Tú has hecho algo así con tu pareja? Recuerda que lo más importante siempre es el consentimiento; deben platicar para saber si algo así le gustaría al otro; de esta forma, cuando te dé ‘luz verde’, tendrás una carta abierta para sorprender a tu pareja."

Mis amores, espero con ansias leerlos la próxima semana.

Comentarios