RELATOS SEXUALES

“Muy afrodisiaco, es como me gusta hacerlo”, por Helena La Mala

“Muy afrodisiaco, es como me gusta hacerlo”, por Helena La Mala
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Sexo 13/10/2021 13:23 Helena Danae Actualizada 21:31
 

Hola, mis amores, feliz miércoles a [email protected] Hoy vamos a platicar de los afrodisiacos. Que si el chocolate, que si los mariscos, “afrodisiacos”, llamados así en honor a Afrodita, la diosa del amor.

Muchos te prometen que mejorarán tu vida sexual, pero vengo a partirles el corazón porque eso no está comprobado científicamente. No hay relación entre estos alimentos y la mejoría del desempeño sexual.

Sí, hay algunos alimentos que mejoran la presión sanguínea, por lo cual alguien que padece de una circulación débil, podría encontrar una diferencia al consumir estos alimentos; pero si estás sano y no padeces de algo similar, no hay relación entre un alimento y mayor deseo sexual.

Hemos vivido engañados. Así que si has consumido estos alimentos y crees haber notado una mejoría, entonces quiere decir que tú solito lograste ese mejor desempeño.

Y es que el cerebro es muy fuerte y convertiste en realidad esa fantasía para dar un mejor rendimiento.

Sin necesidad de un alimento, puedes llegar a ser el mejor en la cama y tener orgasmos más placenteros, puedes empezar a jugar con diferentes fantasías para llegar a esta meta.

Además, claro que puedes ponerte creativo y jugar con los alimentos, introduciéndolos en algún rol.

¿Se te antoja lamer chocolate de tu pareja o quizá colocarle fresas en la entrepierna o en medio de las nalgas?.. el comerse todo eso, les hará elevar el ‘pre’ como no tienen idea, así que a ponernos creativos.

Ojo, existen vigorizantes sexuales en el mercado farmacéutico que sí podrían ayudarte con el tema de la disfunción y el deseo; investiga acerca de cuál es mejor para tu caso personal y consulta a un experto para saber qué funcionará en tu casa.

Espero con ansias leernos la próxima semana, les envío todo mi amor.

Comentarios