CALIENTE POR SABER

“Se me pone dura con una mujer trans y ya no sé qué soy”

“Se me pone dura con una mujer trans y ya no sé qué soy”

“Se me pone dura con una mujer trans y ya no sé qué soy” (Foto: Ilustrativa Unsplash)

Sexo 03/10/2022 16:02 Actualizada 19:12
 

PREGUNTA: Conocí a Mariela, una mujer trans muy bella a quien me he tratado de acercarme de muchas maneras. Cada vez que la veo, me pongo nervioso, me quiero acercar y no puedo calmarme porque siento que una erección se me sale del pantalón. La siento toda dura, durísima. Me pongo mal, tartamudeo. Sé que es una estupidez lo que te digo, pero me vengo sin tocarme. No sé ni qué pensar de mí mismo, nunca pensé que yo me iba a ver envuelto en una relación de este tipo ¿Qué significa?, ¿quién soy?, ¿Qué soy?

RESPUESTA: Lo he dicho en otras ocasiones, entrar al baño y hacerte una chaqueta antes de verla te puede tranquilizar. No te pongas etiquetas ni quieras definirte con una palabra. Eres un ser enamorado, un ser despierto. Eres un ser vivo.

PREGUNTA: Odio hacerle sexo oral a mi marido. Él me dice que es frustrante vivir sin disfrutar al 100% su sexualidad. Yo entiendo que le parece maravilloso, pero creo que podemos llegar a acuerdos en los que yo no haga lo que no disfruto hacer; ¿crees que debería darle gusto, aún cuando no me da ningún tipo de placer? 

RESPUESTA: No, creo que te falta volverte una persona más proactiva en la cama. Si no te gusta el sexo oral, dile abiertamente lo que sí disfrutas. Existen muchas formas de amar y el reto está en encontrarlas. El placer de dar placer es lo que debe multiplicarse, y elevar de esa manera la frecuencia y la intensidad.

PREGUNTA: Odio hacerlo con condón y las chavas me lo toman muy a mal. Con todas mis parejas me pasa lo mismo. Siento que es artificial, que no vale la pena hacerlo si mi pito va a estar encapsulado en un pedazo de plástico. Para mí, hacerlo con condón es como fajar con guantes; me gusta mucho más la idea de sentir las partes más íntimas de mi pareja y viceversa. Vaya, si lo voy a a hacer con condón, prefiero no hacerlo. ¿Estoy mal?

RESPUESTA: El condón es un excelente medio de precaución para la transmisión de muchas enfermedades. No sé dónde has estado todo este tiempo o con quién te juntes, pero cuidarte con condón es muy importante, especialmente si tienes sexo frecuente con varias personas, por tu bien y por el de tus parejas sexuales. Aprende que cuidarte es cuidar a tu pareja. Hasta que no tengas una relación segura y estable, te estás poniendo en peligro permanente.

PREGUNTA: Extraño coger con mi ex; me gusta la manera en que se acercaba, la forma en que me tenía cerca. Me gusta que pareciera leerme el pensamiento y extraño esos momentos de después, en que podíamos descansar sin hablar, completamente satisfechos. Eso no se consigue con cualquiera. ¿Crees que lo voy a tener con el próximo novio que tenga?

RESPUESTA: Aprender a coger con un novio nuevo tiene sus retos, cultivarse y aleccionar a un nuevo amante es parte de la diversión. Claro que uno siempre va a extrañar los brazos donde fue uno dichoso. El reto está en encontrar las formas en que se encuentre y se exprese el amor.

Comentarios