CALIENTE POR SABER

“Mi vecina me calienta con sus fuertes gritos de placer”

“Mi vecina me calienta con sus fuertes gritos de placer”
(Foto: Unsplash)
Sexo 27/09/2021 13:06 Actualizada 13:06
 

PREGUNTA: Mi mamá se declaró gay dos años después de su divorcio. Aunque yo siempre he conocido de cerca a las amigas de mi mamá, nunca me imaginé que ella fuera gay. No me sorprende tampoco. Me gustaría saber si tuvo insatisfacción, si se arrepintió de haber estado casada con un hombre. Ahora la veo más contenta que nunca…algo en ella cambió. ¿Será que era de las que no salía del clóset por miedo?

RESPUESTA: La sexualidad no es una constante en nuestras vidas, pasamos por etapas donde aflora lo femenino y otras en las que no; la bisexualidad no está en todos. Hoy existe una libertad latente en aquellos que están más vivos y son más inquietos. Cada caso es distinto. Dialogar con tu madre te va a llevar a un mar de conocimiento y, sin duda, las va a unir. 

 

PREGUNTA: Siento que mi novio me contagió una enfermedad porque la noche que volvió de Acapulco lo hicimos y a mí no me dejaba de arder allá abajo. Lo enfrenté, pero él lo negó todo. Yo fui al médico, ya tomé medicamentos, ya no me duele hacer pipí, y ya se lo pregunté de frente otras cien veces más, pero él…lo sigue negando todo. ¿Le creo?

RESPUESTA: Me parece que diga lo que diga tu esposo, tú seguirás creyendo que él te puso el cuerno y que la infección vino de una travesura suya. Muchos piensan que en el momento que te descubren debes mentir. Yo te pregunto, ¿lo quieres perdonar?, ¿quieres pasar a otro tema, a otra etapa de tu relación?, ¿quieres seguir con él? ¿quieres iniciar otra historia con alguien más? Antes de seguir preguntándole a él, deberías plantearte esas preguntas y decidir: ¿Qué quieres a partir de esta situación?

 

PREGUNTA: A mi mujer le huele la boca terriblemente. El otro día usé su cubrebocas sin querer porque quería bajar a recibir un paquete y me asustó el olor. Obviamente, sé que no es sano ni higiénico cambiar las mascarillas, pero nunca pensé que la suya tuviera un olor tan fuerte. ¿Se lo digo?

RESPUESTA: Es difícil hablar de la higiene del otro con el otro, pero como pareja es necesario. Los problemas dentales y la higiene de la boca son básicas. Pero, me sorprende lo poco que se besan…¿o será que por eso no se besan? Hay infecciones en la boca que duelen por un tiempo y luego dejan de doler, pero sigue la putrefacción. Debes ayudarla, una buena manera es proponer una cita con el dentista juntos. Además, es vital cambiar la mascarilla a diario.

 

PREGUNTA: Mi novia ya se cansó, no se adapta, se siente menos porque mi cuñada tiene más lana y está más guapa, a mi mamá no le festeja sus platillos y a mí me habla poco. Cada que la invito, se va temprano, no se siente bien entre nosotros. En cambio, cuando vamos con su familia trato de ser solidario. Su mamá me quiere bien y ella, ahí con los suyos, está contenta. Mi novia es como un pescado que no sabe nadar en otros mares. ¿Qué hago?

RESPUESTA: A mucha gente le drena energía socializar. Lo importante es que pienses tú si quieres que tu pareja no sea fluida y alegre, o si te gusta alguien menos social, medio callada y seria. Acepta quien es ella, no intentes cambiarla.

 

PREGUNTA: Mi vecina grita mucho cuando lo hace por las noches. Yo me asombró de lo ruidosa que puede ser, a veces creo que ella quiere que yo sepa que está en pleno acto, creo que le gusto y que quiere que yo me excite y, la verdad, me excito. Claro que sí…lo hace ella, lo hago yo… me vale, saco fuerza, aunque esté yo cansada, me doy con todo y no paro hasta terminar satisfecha como ella. Se vale ¿no?

RESPUESTA: Qué bueno que te das rico, que te tocas y te acaricias, qué bueno que el ruido de la vecina te inspira, que te das placer y que te gusta. El sexo y el placer deben de ir de la mano siempre.

Comentarios