RELATOS SEXUALES

“Mi primer sueño cachondo del año, fue con la sexy Trinity”, por Helena La Mala

“Mi primer sueño cachondo del año, fue con la sexy Trinity”, por Helena La Mala
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Sexo 05/01/2022 13:06 Helena Danae Actualizada 13:06
 

Hola, mis amores, feliz miércoles a [email protected] Empezamos bien el año, con ganas de hacer travesuras.

Voy a comenzar este año contándoles mi primer sueño cachondo del 2022. Ayer fui a ver Matrix y debo decir que Trinity me pareció demasiado sexy. Se ve mayor y eso me atrajo aún más. Imaginé todas las cosas que podría enseñarme. Así que cuando me fui a dormir, mi cabecita se quedó pensando en ella.

En mis sueños, ahí estaba Trinity, con su gabardina negra y todo ese látex. Por mi cabeza solo pasaba la idea de todo lo que ella iba a enseñarme.

De pronto ya estaba en una cabaña, con una fogata y ella sentada en un sillón enorme y café, frente a mí. Con su pierna cruzada y tomando una copa de vino, me sentí indefensa, era imponente. Me hizo una seña para ir a su lado, me paré frente a ella; la vi poner su copa en el suelo, subir su mirada y comenzar a pasar sus manos por mis piernas.

Yo estaba desnuda y moría por verla desnuda también. Pero me sentía completamente dirigida por ella, ella decidía que se hacía y que no. Era un rol de sumisión que jamás había tenido con otra mujer, todo esto me excitaba, pero sentía pena de dejar que mi flujo resbalara por mis muslos, así que los apreté fuerte.

Ella, en su papel dominante, abrió mis piernas con un movimiento para pasar sus dedos por mis labios y dejar salir ese elixir. Sus dedos quedaron empapados y así los metió en su boca para saborearme. Luego, con un pequeño golpe detrás de las rodillas, me dejó hincada frente a ella y clavó sus dedos en mi boca, mientras me susurraba: “ve lo delicioso que sabes”.

En tanto, su otra mano apretaba muy fuerte mi pezón... eran tantas sensaciones para mi cuerpo, que no podía enfocarme en una sola.

Mi mente estaba a punto de explotar, cuando ella metió los dedos que hace unos segundos estaban en mi boca, justo en mi centro. Los movía de forma circular dentro de mí hasta que me hizo venir, no pude aguantar ni un minuto; estaba demasiado excitada por toda la situación.

Este sueño me ha dado nuevas ideas para experimentar en mi vida sexual y ustedes, sin duda, serán parte de ellas, porque aquí estaré contándoles todo.

Les mando todo mi amor y besos. Espero con ansias la próxima semana, para que me tengan en sus manos.

Comentarios