CONSULTORIO SEXUAL

"Mi novia las tiene muy grandes y no le ingresa toda por donde ella ruega"

"Mi novia las tiene muy grandes y no le ingresa toda por donde ella ruega"
Sexo 09/06/2021 07:20 Cecilia Rosillo Actualizada 16:58
 

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]

PREGUNTA: Tengo un problema y no encuentro cómo solucionarlo sin que mi novia se sienta agredida. Ella padece de sobrepeso y es una tortura para ella bajar de peso, pese a que haga dietas y ejercicio, vaya al médico o al nutriólogo. Pero ese asunto no me molesta, sino que cuando estamos en el sexo ella quiere que la penetre por detrás y sus pompas no me dejan, las tiene muy grandes. Cuando lo intento sólo logro meter la mitad del pene, si acaso. Obviamente, se sale a cada rato y no lo disfrutamos. ¿Qué técnica o qué posturas me recomiendan? Porque además, pues no es muy flexible que digamos. Gracias por la respuesta.

RESPUESTA: Las posturas por detrás en estas condiciones son un reto, si no hay una elevación de la cadera de la mujer, por eso la postura del perrito es ideal siempre y cuando ella se recargue en los antebrazos, para dejar la zona perianal más descubierta y más próxima al pubis de la pareja. No se recomienda la de cuchara, aunque convienen donde ella se siente de espaldas sobre tu regazo ligeramente inclinando el torso hacia adelante.

PREGUNTA: Espero me puedan ayudar con mi problema, tengo 19 años y estoy empezando mi vida sexual, pero no me está saliendo bien nada. Soy eyaculador precoz, me vengo muy rápido, incluso con ver a mi pareja desnuda es suficiente para que me excite y eyacule. No he podido tener sexo como se debe porque ni siquiera he penetrado a mi pareja. Sólo he estado con dos personas y con ninguna funcionó el sexo y preferí terminar porque me sentí muy mal. No sé por qué me pasa esto, deseaba mucho empezar a tener relaciones sexuales y cuando por fin conseguí una pareja con quien hacerlo me pasa esto. No sé cómo arreglarlo pues en cada intento que he tenido me pasa lo mismo, en cuanto me excito me vengo. ¿A qué se debe? Ayuda por favor.

RESPUESTA: A tu edad puede ser que tu problema se deba más a factores psicológicos, como el haber tenido ciertas experiencias sexuales tempranas, que de alguna manera te dejaron ansiedad ante el asunto. Haber sido víctima de abuso sexual o testigo de ello; tener problemas con tu imagen corporal, y por tanto con tu autoestima; padecer depresión; haber tenido una exposición excesiva y temprana a la pornografía, que te dejaron patrones equivocados sobre la relación erótica, o tener preocupación excesiva por cumplir con ciertos estándares del desempeño sexual y hasta por sentir culpa por tener el sexo. Ve al sexólogo para que identifiques el problema y lo puedas solucionar.

PREGUNTA. Hola, espero me puedan ayudar con mi problema. Por el momento no tengo vida sexual activa, no tengo pareja por lo que solo me masturbo cuando quiero sexo. Yo sabía que eso no era peligroso ni era una forma de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, pero descubrí que me salió un grano en los labios externos de mi vulva. Estoy preocupada porque no sé de qué me pude haber contagiado y si esto puede ser grave. Soy una chica sana, y cuando lo sentí me alarmé. La verdad es que tampoco es que me masturbe todos los días y a toda hora. No quiero decirle a mis padres porque no quiero que piensen que tengo sexo con alguien, no hablamos mucho de esos temas. Ayuda por favor.

RESPUESTA: Lo primero que tienes que hacer es ver las condiciones del grano, los factores fundamentales que debes tomar en cuenta son saber si duele o no, si hay fiebre en la zona afectada, para ello es necesario que lo toques, con manos limpias y guantes de cirugía esterilizados (los puedes comprar en la farmacia y son muy económicos). Registra si tienes dolor y esa parte está más caliente de lo normal, esto indica que hay una infección. También checa si ha crecido o se ha mantenido del mismo tamaño desde que apareció y si le supura algún líquido, lo que se interpreta como una señal de alerta. Si no presenta este tipo de síntomas lo más seguro es que no debas preocuparte y se trate de un “barrito”, es decir grasa, pero por estar en una zona delicada, no lo aprietes ni lo exprimas, mantén alto el nivel de higiene y ve al ginecólogo para estar segura de que es inofensivo y te dé un tratamiento adecuado para esta zona del cuerpo.

Glosario
Vulva: Conjunto de los genitales femeninos
Labios externos: Pliegues que bordean la vulva
Eyaculación precoz: Falta de control sobre el reflejo eyaculatorio

Mucho ojo
Cuando una persona va a consulta con su médico para tratar la eyaculación precoz debe dar toda información que el médico requiera para tratar el problema de manera eficiente. 
Las preguntas más frecuentes son: ¿Qué tan frecuente tienes eyaculación precoz? ¿Se presenta con todas tus parejas o solo con una? ¿Te pasa también cuando te masturbas? ¿Ocurre en todas tus relaciones sexuales? ¿Qué tan seguido tienes sexo? ¿Qué tan satisfecho estás con tu relación actual? ¿Tienes problemas de erección? ¿Tomas medicamentos? ¿Consumes drogas de uso recreativo?

Comentarios