CALIENTE POR SABER

“Mi esposa es sexy y la admiro, pero ya no se me antoja en la cama”

“Mi esposa es sexy y la admiro, pero ya no se me antoja en la cama”

(Foto: Unsplash)

Sexo 13/09/2021 15:35 Actualizada 15:35
 

PREGUNTA: Estoy cansada de ser la incondicional de mi hija. Cuando las cosas no le salen como ella quiere, especialmente cuando se pelea con su novio, se desquita conmigo. No sé ser una madre egoísta. Siempre quiero facilitarle la vida. Me he dejado en segundo lugar y por eso tengo menos dinero, me dejó mi galán y mi hermana me ve como una idiota. ¿Qué hago?

RESPUESTA: Pienso que la vida es demasiado corta para tratar de darle gusto a los demás en lugar de darte gusto a ti, aun cuando estemos hablando de tu hija. Basta. Ella necesita una mamá contenta que se ocupa de sí misma, no una resuelve todo. ¡Suéltala ya!

 

PREGUNTA: Aunque me duelen las piernas y la cabeza con frecuencia, no voy al médico. Me parece que con cumplir con mi sueldo y mantener a los míos es suficiente. Me he vuelto gruñón e intolerante, como me acusa con frecuencia mi mujer. Pero hace días, por el dolor de un absceso en las encías acabé en el dentista y él me ha descubierto otros males. Cuando estábamos a solas me preguntó si quiero morirme. Me dio un espejo para que viera mi encía y mi imagen me sorprendió. Lloré por primera vez después de años y años de tragarme el llanto y no verme a los ojos. Me dijo que busque a un especialista, ¿Qué es eso de un doctor de las emociones?

RESPUESTA: Te has desenamorado de ti. Por eso no visitas al médico, no te miras al espejo, no te cuidas. Un psicólogo, o especialista en emociones te ayudaría a ver tu realidad con una perspectiva distinta. Te permitiría entender tus dificultades, tus retos. Acude a un centro de salud y busca a un psicólogo que te escuche. Mientras, escríbete una carta, habla contigo, mírate al espejo. Escúchate. Recuperar el amor propio es un ejercicio de todos los días que te dará salud y alegría.

 

PREGUNTA: Trabajo de tiempo completo en la tienda de refacciones mecánicas de mi papá y veo a las mismas personas pasando por el portal. He visto varias veces a una mujer de mirada triste. A veces hinchada, con moretones en la cara y lentes oscuros. No sé si su marido o su papá le pega. He estado observando y nunca le veo a un hombre. ¿Cómo le ayudo?

RESPUESTA: No la pierdas de vista. Las mujeres que son golpeadas se encierran en su mundo, se convencen de que su realidad no puede cambiar y tienen baja autoestima. Sé discreto. Las mujeres golpeadas están bajo la mirada de quien las abusa. Ayudarla no va a ser tarea fácil. Ofrecer tu amistad va a ser un gran tesoro.

 

PREGUNTA: Veo a mi mujer sentada en una barda a lo lejos con la vecina y sigo sintiendo que es la mujer más hermosa del planeta. Su cabello ya lo usa corto, sus piernas ya no se ven largas y sus pechos ya no son firmes, pero para mí es una mujer encantadora, llena de energía, de ideas, de ganas de vivir. Lo que no entiendo es por qué ya no me dan ganas de tener sexo con ella si la admiro tanto.

RESPUESTA: El deseo sexual no es una constante, se trabaja, se construye. Las relaciones de parejas se transforman y se vuelve hermandad, admiración o amistad en el mejor de los casos. Te recomiendo que pongas a estudiar sobre el Tantra. Transforma el juego sexual en conjunto con ella; busquen espacios de pareja, de intimidad. Hacer el amor es saludable, es un derroche de energía feliz que sana y que mantiene los lazos fuertes.

 

PREGUNTA: Me gusta mucho una chica italiana que se cambió al mismo edificio que mi primo. Es simpática y su idioma me conquista. Muero por hacerle el amor en italiano, sé que me voy a derretir…Deseo estar desnudo con ella y escucharla hablar después y antes. Quiero que ella se enamore de mí. ¿Qué me aconsejas hacer para meterla pronto a mi cama?

RESPUESTA: Aprende algunas palabras en su idioma. Baja una canción y lee la letra varias veces, dile que eres amante de la pasta, de la pizza y cocina con ella. Sedúcela con tu interés por su lengua y no trates de llevar a la cama como único objetivo. Conoce sus gustos, sus intereses, escúchala. Muestra interés por ella, eso es seducir a una mujer. Mexicana o italiana la vas a volver loca si la escuchas.

Google News - Elgrafico

Comentarios