SAN VALENTÍN CANDENTE

Los mejores tips de Lulú Petite para tener un San Valentín lleno de orgasmos

Los mejores tips de Lulú Petite para tener un San Valentín lleno de orgasmos

(Foto: Especial)

Sexo 14/02/2022 13:43 Lulú Petite Actualizada 13:43
 

De niña me preguntaba por qué al Día del Amor le dicen San Valentín. Mi abuela me explicó que era por un santo, Valentín, al que los romanos le cortaron la tatema por tener la bonita costumbre de unir en sagrado matrimonio a parejas paganas que se convertían al cristianismo. Por eso, se hizo el patrono de los enamorados y cada 14 de febrero se le celebra decorándolo todo con corazones y haciendo un día de jugosas ganancias a quienes venden flores, chocolates, peluches, globos (de plástico y de látex) y, claro, llenando a tope moteles y restaurantes.

Sin duda, el sexo es una de las formas más hermosas que tenemos de amarnos y, si se va a celebrar el amor, no importa cuánto gastes en comida, bebida, flores y demás obsequios, lo que queremos para celebrar la dicha de sentir amor, es que nos regalen orgasmos, así que cómetela rico, acá te van cinco consejos para tener el mejor 14 de Febrero. Feliz San Valentín.

1.- SORPRENDE: A veces el sexo en pareja se vuelve rutinario. Siempre a la misma hora, en el mismo lugar y, quizá, hasta la misma posición. Sorpréndela, cambia las cosas un poco, ponte trucha y haz cosas nuevas, en lugares distintos. Si no lo acostumbran, dale sexo en la mañana. Nada como despertar entre besos y sentir a tu hombre tomar el control de tu cuerpo, comerte a besos, abrirte toda, penetrarte. Hazla tuya, que sepa que ese es sólo el aperitivo, de lo que vendrá después.

2.- JUEGA: A todos nos encanta buscar formas de divertirnos y de reírnos. Pueden ser cartas, dados o hasta volados, el caso es que en el juego apuesten cosas sexys, quien gana puede pedir que su pareja haga algo, pónganse creativos, cumplan fantasías, hagan del sexo un juego, algo que les deje reír, además de disfrutar. Uno de los mejores sexos orales que he recibido en mi vida, se lo gané a un ex a las cartas. Quien perdiera tenía que comerse al otro hasta que acabara. Es de ese tipo de juegos en el que me encantó ganar, pero no me habría molestado perder.

3.- CAMBIA: Los moteles no tienen filas nada más porque sí. Muchas de las parejas que van al motel podrían tener sexo en su casa. El 14 de febrero no es un asunto de clandestinidad, sino de travesura, cambiar de ambiente, de cama, de todo. Llévala a un lugar distinto, hazle el amor en posiciones nuevas, hablen, experimenten. Si pensabas llevarla a comer, ¿por qué no mejor llevas los ingredientes al motel y le preparas algo delicioso sobre su vientre desnudo, quesos, carnes frías, frutas, chocolates, escuchando la música que les guste? Cuando en el sexo combinas los sentidos de la vista, tacto, olfato, gusto y oído, el resultado puede ser maravilloso. 

4.- REGALOS: ¿Flores? ¿Peluches? ¿Dulces? ¿Tarjetas? Sí, todo eso es muy bonito, pero…¿Y si mejor le regalas un dildo de cabeza ancha, resistente al agua y con tres velocidades. ¿Qué tal si, además de regalárselo, lo prueban juntos? ¿Qué fantasías tienen? ¿Qué juguetes les gustaría probar? ¿Le compras un disfraz de colegiala y a ti uno de profesor? Los límites están en la imaginación. La idea es tener sexo jugando.

5.- DISFRUTA: El sexo con amor es la cosa más hermosa que existe. Que una persona a quien amas, esté dentro de ti es de lo más hermoso que nos puede pasar. Déjate llevar. Sexo en sitios públicos, uso de lencería, salir a la calle sin nada abajo, bailarle a tu pareja o que ella lo haga para ti ¿Les gustaría probar el bondage? ¿Jugar roles? ¿Grabarse? ¿Mandarse fotos y mensajes cachondos? Siempre que haya consentimiento y no se ponga en riesgo la salud, podemos darnos el gusto, después de todo San Valentín es sólo un día al año, pero el amor, puede durar para siempre.

Google News - Elgrafico

Comentarios