RELATOS SEXUALES

“Unas embestidas acompañadas de uvas, así iniciando el año nuevo”, por Lulú Petite

“Unas embestidas acompañadas de uvas, así iniciando el año nuevo”, por Lulú Petite

“Unas embestidas acompañadas de uvas, así iniciando el año nuevo”, por Lulú Petite (Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 29/12/2022 15:32 Lulú Petite Actualizada 15:32
 

Querido diario: Tengo un cliente a quien le gusta pasar la noche vieja con escorts. Claro, esa noche todas tenemos planes: familia, amigos o ganas de celebrar. Si estás libre es una fecha que puede cobrarse más caro.

Él lo hace cada año. A veces le es difícil conseguir a la chica. Yo he pasado con él dos años nuevos.

Nos vemos antes de las diez de la noche y nos despedimos pasadas las dos de la madrugada. Reserva una suite en hoteles de lujo, con cena en la habitación.

Los platos llegan a las 10:30 con una botella de champagne y una copa adicional con doce uvas.

Su charla es divertida. Viudo de sesenta y pico, con poco pelo, bigote antiguo y piel muy blanca. Todo su cabello (pelo, cejas, bigote, pecho) son estrictamente canas algodonadas.

Después de cenar charlamos y brindamos escuchando música. A las once y media nos mudamos a la cama. Sus manos entonces recorren mi cuerpo y poco a poco van recobrando juventud, siento su sexo crecer y ponerse durísimo, llena mi piel de besos, se come mis pezones, pasa sus dedos por entre mis piernas y hace que mi corazón palpite al cien. Le pongo entonces el condón y se la chupo riquísimo.

De pronto, cuando la alarma nos avisa que está por llegar el último minuto del año. Él se para de prisa por la copa con las uvas y, en cuanto cambia el año, va poniendo una por una en mi boca y la corta con sus dientes, comiéndonos la mitad él y la mitad yo.

Al devorar las doce uvas, apunta su sexo entre mis piernas, me la mete y cogemos riquísimo. Gran forma de empezar el año ¿No?

Hoy llamó para recibir juntos el 2023, pero ya tengo planes. Sé que seguirá buscando, hasta encontrar.

Como yo, que he encontrado tus ojitos que me prestas para leer este espacio los martes y jueves con un mucho de confesiones, un poco de sentido del humor y algo de picante. Te deseo de todo corazón que 2023 sea un año maravilloso, lleno de paz, salud, amor y prosperidad. Gracias por leer.

Hasta el año entrante, Lulú Petite

Sígueme en redes, búscame en: https://linktr.ee/lulupetite

Google News - Elgrafico

Comentarios