RELATOS SEXUALES

“Los más suculentos y ardientes postres navideños, nosotras”, por Lulú Petite

“Los más suculentos y ardientes postres navideños, nosotras”, por Lulú Petite

“Los más suculentos y ardientes postres navideños, nosotras”, por Lulú Petite (Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 20/12/2022 19:32 Lulú Petite Actualizada 18:44
 

Querido diario: Voy a cerrar este periodo de recuerdos de los tiempos en que trabajaba en agencia con una historia de temporada navideña, en dos partes. Una hoy y otra el jueves.

Te contaba que, en la agencia, cuando le iba súper bien, el hada (nuestra jefa), cerraba negocios grandes, fiestas privadas a las que íbamos todas las chicas.

Naturalmente, las fiestas más grandes eran las de fin de año. Había un tipo, un empresario, que cada diciembre hacía una gran fiesta con sus mejores empleados y clientes. Cerraba unos salones privados de un restaurante muy lujoso.

Comenzada la fiesta, se cerraban las puertas y todo era cuidado por elementos de seguridad que parecían montañas. Nadie pasaba con celular ni nada parecido a una cámara. Adentro sucedía de todo.

Entre los invitados había personajes conocidos del mundo del deporte, del espectáculo o de la política. Incluso, además de las chicas que íbamos de la agencia del hada, en el lugar estaban también actrices o conductoras muy famosas y bellísimas que, aparentemente como nosotras, también eran parte del buffet. Naturalmente, he de contar pecados, pero nunca quemar a los pecadores. Mi secreto de oficio es inquebrantable.

Al principio, era una cena bárbara con comida deliciosa y el mejor alcohol sin límites, pero después de los platos dulces, venía el verdadero postre: Nosotras.

En la cena, a cada una nos asignaban o nos tocaba un invitado y nosotras los consentíamos, nos dejábamos tocar, fajábamos, nos besuqueábamos, pero después de la cena, empezaba una especie de intercambio navideño, en vez de tacitas culeras de chocolates, el regalo éramos nosotras.

El sexo era fabuloso, pero no vas a creer lo que pasaba con las actrices y famosas. De las cosas más cachondas que he visto en mi vida.

Pero de eso te cuento el jueves, no te lo pierdas.

Hasta entonces, Lulú Petite

Sígueme en redes, búscame en: https://linktr.ee/lulupetite

Google News - Elgrafico

Comentarios